Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola amigas, espero que me ayuden

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 23:50
A
alis_9098348
16/10/14 a las 7:14

Empezare contándoles que me acomplejo por mi aspecto físico, la verdad es me considero bonita pero me comparó con una chica desde hace ya un año, comparaba nuestra estatura, nuestro cabello y así. Me siento inferior, ella es mas alta que yo y más guapa eso a mi me enfurece porq quiero ser así y tener la suerte de ella de tener una vida perfecta .incluso reviso sus fotos y me da envidia. Se que es falta de autoestima y tampoco es q soy psicópata p algo así, solo que quiero saber la manera para dejar de hacer eso y empezar vivir bien. Por favor denme un consejo. Se los agradesco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

K
kira_6455476
17/10/14 a las 3:41

Hola
hola rosita! se que es dificil vivir asi pero tienes que poner de tu parte y aprender a no estar en comparacion con nadie mas porque siempre habra alguien que nos supere nos guste o no.... animo y suerte ten paciencia y vive tu vida que al final es lo unico que tenemos

D
dayana_6068560
30/6/16 a las 23:50

Asertividad
mandame una foto de tu rostro. se "Leer"la personalidad de una persona por sua rasgos. lo qie te diga hablar por si solo... nexutoni@gmail.com o wp 648865550 soy toni de barcelona catalunya 43 aos casado tres hijos...saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir