Foro / Psicología

hola amigas plissss como de costumbre un concejo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:50
J
joice_6093287
14/9/10 a las 15:44

la verdad ne han ayudado bastante con sus concejos porlo menos ya no lloro , ayer mi ex novio me mando mensajes y me llamo pero no conteste ni le devolvi la llamada , hoy al ver tanta insistencia le conteste ya estando en la oficina bueno empezo a preguntarme como estaba que en que hiba en fin no le conte mucho que estoy bien trabajando y nada mas ...me dijo que me necesitaba para un favor el cual se que puedo hacerselo igual yo le dije que se lo hiba a hacer ..en ese momento llamo un compañero de trabajo y le dije a el esperame un momento hable con mi compañero pero con confianza lo cual a el no le gusto , volvio a llamarme mi compañero pero era para fines netamente laborales pero hay aproveche de nuevo la oportunudad y empece a hablarle con confianza y yo le decia mientras que usted va yo ya vengo en fin le dije que ya le marcaba y cuando le devolvi la llamada adivinen que ???? habia apagado el cel ..............que opinana de ese comportamiento .....denme sus concejos yo lo llame y le deje un mensaje de voz diciendole que le hiba a hacer el favor y me avisara para cuando lo necesita .......que opinan del comportamiento de el ......que debo hacer ahora

Ver también

A
an0N_545359699z
14/9/10 a las 16:37

Hombreeess
tranquila amiga si aun te nace algo y se nota.. hiciste bien en contestarle normalmente y acceder a su favor.. lo que mas mata a los hombres es la indiferencia.. y como vio que tu sigues tranquila con tu vida.. y tu trabajo.. aunque sea aparentando un poco que es lo que nos toca.. se enojo.. simplemente los hombres no conciben que ellos no son todo en el mundo.. piensan que si nos dejaron llorando nos encontraran de la misma forma... te apuesto que te va a volver a buscar para el "favor".. tu tranquila tómalo como un favor a un amigo... y no le menciones nada de lo que apago el celular.. y si te pregunta por tu amigo solo dile que es un buen amigo y no le des mas información... tu en tu lugar.. tranquila no desesperes si pasan los días.. el volverá...

J
joice_6093287
14/9/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_545359699z

Hombreeess
tranquila amiga si aun te nace algo y se nota.. hiciste bien en contestarle normalmente y acceder a su favor.. lo que mas mata a los hombres es la indiferencia.. y como vio que tu sigues tranquila con tu vida.. y tu trabajo.. aunque sea aparentando un poco que es lo que nos toca.. se enojo.. simplemente los hombres no conciben que ellos no son todo en el mundo.. piensan que si nos dejaron llorando nos encontraran de la misma forma... te apuesto que te va a volver a buscar para el "favor".. tu tranquila tómalo como un favor a un amigo... y no le menciones nada de lo que apago el celular.. y si te pregunta por tu amigo solo dile que es un buen amigo y no le des mas información... tu en tu lugar.. tranquila no desesperes si pasan los días.. el volverá...

muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONCEJO ME A AYUDADO BASTANTE ...LA VERDAD ESTOY CON UNA ALEGRIA INMENZA PORQUE AUNQUE NO LO CREAS ESAS SITUACIONES MEJORAN LA AUTOESTIMA JAJAJAJA.NO TE VOY A NEGAR AUN SIENTO COSAS POR EL PERO ME GUSTO BASTANTE QUE SE DIERA CUENTA QUE LO ESTOY SUPERANDO PARA EL PORQUE POR DENTRO ESTOY BUENO TU YA SABES ...MIL GRACIAS

R
regine_5919786
14/9/10 a las 18:37
En respuesta a joice_6093287

muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONCEJO ME A AYUDADO BASTANTE ...LA VERDAD ESTOY CON UNA ALEGRIA INMENZA PORQUE AUNQUE NO LO CREAS ESAS SITUACIONES MEJORAN LA AUTOESTIMA JAJAJAJA.NO TE VOY A NEGAR AUN SIENTO COSAS POR EL PERO ME GUSTO BASTANTE QUE SE DIERA CUENTA QUE LO ESTOY SUPERANDO PARA EL PORQUE POR DENTRO ESTOY BUENO TU YA SABES ...MIL GRACIAS


Yo no creo que él se dé cuenta de que lo estás superando... si en cuanto llama aceptas hacerle un favor.

A
an0N_545359699z
14/9/10 a las 18:56
En respuesta a regine_5919786


Yo no creo que él se dé cuenta de que lo estás superando... si en cuanto llama aceptas hacerle un favor.

Puede ser
pero imagínate si apenas te dice del favor.. tu sales a la defensiva.. si no te cuesta nada.. y no te compromete porque no hacerlo.. sino el se va a dar cuenta que estas dolida y es dar mas importancia... tratalo como lo que es.. un amigo y nada mas.

S
saloa_5444661
14/9/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_545359699z

Puede ser
pero imagínate si apenas te dice del favor.. tu sales a la defensiva.. si no te cuesta nada.. y no te compromete porque no hacerlo.. sino el se va a dar cuenta que estas dolida y es dar mas importancia... tratalo como lo que es.. un amigo y nada mas.

Hola!
Hazle el favor que te pide como a uno mas de tus amigos, es bueno que el empieze a notar que ya no estas sufriendo y que tu vida sigue a pesar de no estar con el, a los hombres los mata la indiferencia y solo por esta razon volvera a buscarte, ya luego la decision esta en ti, si permanecer fuerte o volver a caer! Animoss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest