Foro / Psicología

Hola amigos de verdad necesito ayuda no se si ir al psicólogo o psiquiatra

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:13
I
itai_3213032
14/10/18 a las 16:47

Hola de antemano les cuento por leer mis letras,. bueno les cuento nací hace 30 años de una relación donde mi padre biológico me negó,. Mi madre se puso a vivir con un español que conoció embarazada de mi y el me adoptó, viví engañada hasta que descubrí la verdad,. Y también bajo circunstancias de maltrato, el la golpeaba y la violaba si ella no quería nada pues yo veía todo y tenía 4 añitos ya (según ella volvía con el porque el le daba cosas y me mantenía,. Hoy día no tiene ni un carro con que moverse si es que era por eso)... A mis 9 años tuvo un hijo con el y yo seguía viviendo malos tratos de parte de ellos se separaban y volvían mi adolescencia fue horrible, pero aún así seguí estudiando y sacando buenas notas,. Siento que mi madre a pesar de todo me odia en el fondo... A mis 19 años viviendo bajo la misma casa me trataba mal a las patadas y me dijo un día que mi padrastro me nombraba cuando hacía el amor con ella! Cosa que es horrible,. Hoy día ella y el hijo de el se confuabulan para hacerme malos gestos en la casa y cada relación que he tenido la he terminado porque ella se mete en todo y empieza a decirme que mi pareja me engaña pero ya no caigo en esa!. Incluso la he visto coqueteando a mi ex cuando estábamos juntos,. Estuve a punto de casarme con un chico y ellos 3 hicieron que el me bitara de su casa ...no se que le dijeron pero me odia a muerte... Tengo muchas cosas que contar pero lo haría muy largo el Tema

Ver también

C
claire_2979581
14/10/18 a las 17:13

pasa de ellos,no te quieren son malos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest