Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola amigos de verdad necesito ayuda no se si ir al psicólogo o psiquiatra

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:13
I
itai_3213032
14/10/18 a las 16:47

Hola de antemano les cuento por leer mis letras,. bueno les cuento nací hace 30 años de una relación donde mi padre biológico me negó,. Mi madre se puso a vivir con un español que conoció embarazada de mi y el me adoptó, viví engañada hasta que descubrí la verdad,. Y también bajo circunstancias de maltrato, el la golpeaba y la violaba si ella no quería nada pues yo veía todo y tenía 4 añitos ya (según ella volvía con el porque el le daba cosas y me mantenía,. Hoy día no tiene ni un carro con que moverse si es que era por eso)... A mis 9 años tuvo un hijo con el y yo seguía viviendo malos tratos de parte de ellos se separaban y volvían mi adolescencia fue horrible, pero aún así seguí estudiando y sacando buenas notas,. Siento que mi madre a pesar de todo me odia en el fondo... A mis 19 años viviendo bajo la misma casa me trataba mal a las patadas y me dijo un día que mi padrastro me nombraba cuando hacía el amor con ella! Cosa que es horrible,. Hoy día ella y el hijo de el se confuabulan para hacerme malos gestos en la casa y cada relación que he tenido la he terminado porque ella se mete en todo y empieza a decirme que mi pareja me engaña pero ya no caigo en esa!. Incluso la he visto coqueteando a mi ex cuando estábamos juntos,. Estuve a punto de casarme con un chico y ellos 3 hicieron que el me bitara de su casa ...no se que le dijeron pero me odia a muerte... Tengo muchas cosas que contar pero lo haría muy largo el Tema

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
claire_2979581
14/10/18 a las 17:13

pasa de ellos,no te quieren son malos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2