Foro / Psicología

Hola.. ando decepcionado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 22:18
K
kike_7049247
8/9/07 a las 21:03

Hola, que tal bueno pues escribia este post, porque hoy son fiestas aqui donde vivo yo,y la verdad ando un poco solo h tenido mala suerte en la amistad como muchos,no se con quien ir con quien acabar de ir, lo unico que se te venian a buscar por interes , ademas tengo alguna amistad pero fuera de donde vivo yo,no al menos me desaahogo,parece mentira con 18 años este asi , uff bueno,pues andaba buscando q le pase lo mismo lamnetablemnte,no nada para poder irme de aqui,irme a un lugar donde pueda encontrar mas amistades, es muy facil de salir pero aqui ya me conocen,no es lo mismo no me siento de gusto, quisiera encontrar gente enroyada, pero no encuentro nadie,por aqui lleida,lamentablemente lo viernes quiero salir y nada, siempre delante del ordenador.. o salgo en alguna ocasion pero la verdad no tengo ganas de nada,tengo dias mal, ya no se puede vivir asi,bueno en fin..suerte los q la tengais, saludos

Ver también

S
shanna_7489603
8/9/07 a las 22:18

Hola!
Bueno te respondo xq a mi me pasa lo mismo.
No te pongas mal, no sirve de nada.. ¿pensaste en irte a otro lugar? o buscar gente ahi, alguien tiene que haber¿no?
Bueno te dejo un beso, si querés mandame un privado asi intercambiamos e.mails.
un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram