Foro / Psicología

Hola aveces tengo dificultades para respirar no tengo nada al corazon siento como un nudo......!!! a

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 5:11
B
bahar_5143923
21/5/13 a las 3:16

Bueno a fines de febrero comencé con esto era como que si me costaba respirar andaba muy incomoda al dormir se me pasaba despertaba bien hasta que me acordaba que tenia ese mal estar y comenzaba nuevamente cuando ando con eso ando muy irritable alegona le contesto mucho a mis padres me enfado demasiado cuando me mandan a hacer muchas cosas me ponen nerviosa y mas encima me regañan me gustaría saber si a alguien mas le pasa algo parecido muchos me dicen que es estrés o ansiedad y aveces creo que puede ser eso desde pequeña eh tenido que guardar muchas penas hasta ahora tengo que ayudar en los que aceres de mi casa cuido a mi hermano apenas me queda tiempo para salir a veces no me dan ganas de hacer nada y esto me pasa solo cuando estoy en mi casa cuando voy a clases se me pasa porque me distraigo espero que me puedan ayudar ( tengo 15 Añitos nomas )

Ver también

M
marli_9485169
22/5/13 a las 5:11

Hola si es estres

yo lo sufri por mucho tiempo porque nadie te dice que es porquue aparente mente uno se be bien pero por dentro uno siente que se muere. se llama estres postraumatico

cada que pienses en el ahi vaa aa estar tu lo llamas


te voy a decir por quue da les da mas a las personas de mal caracter


hay cambiar nuestra foorma de ser estas a tiempo ssii no vas a ssufrir mas de ggrande

cambiaa tu forma de ser por una semana se feliz as las coosas sin enojarte y veras qque te alivias

ssi no vas a tener quue ir con un sicologo para que te cure quue estes bien te sujiero que oigas musica relajante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir