Foro / Psicología

Hola! ayuda con mi hermana adolescente

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:46
C
cuifen_6914835
18/3/11 a las 16:47

hola tengo una hermana de 14 años con la cual vivo practicamente sola, mi madre trabajja todo el dia y mi papa vive en otra casa y los 2 minimizan el problema que hay, ella ya ha tenido relaciones sexuales y hasta ha estado con un hombre de 21 años, lo malo es que ella cuenta esto a todas las personas menos a nosotros que somos su familia, sumado a ello esta la mala conducta y la falta de respeto hacia mi persona ya que como ser la unica que intento corregirla (de todos los modos que me han aconsejado) no obedece y es muy respondona, por otro lado el amor que siente mi madre por ella, la esta haciendo tan cerrada que no se da cuenta que mi hermana siente que lo que hace esta bien y aparte de que mi madre sabe todo lo que esta pasando con ella porque otras personas le han contado sigue tratandola como niña chiquita y bueno nose como actuar porque me falta el respeto constantemente y yo ya tengo 22 años, nose lidiar con ella y mi mama me resta autoridad ....

Ver también

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 20:46

Creeme
bueno suongo qe o no soy nadie para decir esto ya qe yo tengo 12 años pero no se si as oido eso de qe conti mas peke mas sabes jajaj bueno es normal qe se porqe asi ya qe esta en la adolescencia a mi tambn me dicen qe estoy en la da de el pavo y selo cuenta todo a sus amigas y no a ti porqe es como qe vas con tus amigas super bn y llegas a casa y alli pos te portas mal y no tienes respeto te enfadas muxo.... encuanto a lo de sus relacciones era un poko pronto pero ultimamente se suele perder la virginidad entre 14 15 16 incluso 17 años por ay ( no digo qe no puedan ser otrs) es normal ya qe intetan esperimentar y yo lo se por un amigo qe tiene 15 qe cumplira 16 en verano qe el año pasado qeria acerlo con su novia pero alfinal no se si lo icieron su novia tenia 13 para 14 asi qe no te preocupes pero abla de ello con ella dile qe te tnga mas respeto etc. (a qer soy lista ) jajaj bueno un bs y qe te balla muy bn (a y te e dixo lo de mi amigo por qe yo soy muy peeña para averlo exo y no lo e exo nunca ) creeme en todo lo qe te e dixo y intenta ablar mas con ella llebaros mejor y qe te able como a una amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir