Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola !! ayuda please

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:01
S
smahan_8504442
26/11/10 a las 16:13

Hola !! es tan malo intentar cambiar a alguien para bien , como por ejemplo que viaje , o lea o deje las drogas , que vista bien , que cuide su casa , que entre en un museo ?? o que se mas romantico ?es tan malo ser caprichosa con una persona o es posible que sea caprichosa con un chico solo para que me demuestre que me quiere ? con cuanto mas me compraba yo mas queria , pero de el nunca salio el detalle de decir venga te regalo esto por que te quiero y por que me apetece , en cambio yo el poco dinero que tenia lo gastaba en el , ubiese sido el dia que ubiese sido .es normal que una persona diga de un dia para otro que no te quiere , que se ha enamorado de otro , y que te deja por pelear constantemente ? no se enserio me gustaria saber la repsuesta , como puedes valorar tan poco las cosas buenas de los demas y echar en cara todo lo malo .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
smahan_8504442
29/11/10 a las 18:01

Tienes toda la razon
si tienes toda la razon , y si es parte de una gran historia y de muchos años de sufrimiento , pero nada si la verdad a seguir adelante y no rallarse

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest