hola me llamo xavier escribo ha este sitio porque no encuentro un foro masculino y me ha servido de mucho la informacion de aqui.,,. bueno nesesito q alguien me ayude les contare lo q me pasa hace 2 años tube una crisis nerviosa pensaba cosas feas q no pasaban como q me hiba separar de mi novia tenia mucho mareo ypensaba me q me iva morir me hice muchos analisis pero el dr me dijo q todo estaba en orden el miedo es aveces era intenso y y cuando dejaba de preocuparme por una cosa enseguida venia otra preocupacion y por ende la ansiedad ha pasado algun tiempo y he mejorado un poco pero ahora me siento de nuevo asi me da mucha triztesa de la nada y ganas de llorar y deprecion estoy tomando un ansiolitico q me tranquiliza pero no se lo q me pasa aveses pienso q es paranoia o obsecion no lo se .,,.tengo mucho miedo al punto de q aveses pienso q voy ha tener un comportamiento raro o q voy ha hacer algo raro y me pongo muy nervioso y no hago nada porque el miedo me da mucha ansiedad y deprecion y me mareo todo el tiempo .,.,.,
aveses cuando llega mi esposa ala casa pienso q no le voy ha querer o q le voy ha hacer daño es una sensacion extraña pienso cosas feas por favor alguien q pase por lo mismo ayudeme,..,.,gracias
Mostrar más