Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola ayudenme porfa,.,.,.,

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 5:44
A
argia_5670102
12/12/11 a las 2:13

hola me llamo xavier escribo ha este sitio porque no encuentro un foro masculino y me ha servido de mucho la informacion de aqui.,,. bueno nesesito q alguien me ayude les contare lo q me pasa hace 2 años tube una crisis nerviosa pensaba cosas feas q no pasaban como q me hiba separar de mi novia tenia mucho mareo ypensaba me q me iva morir me hice muchos analisis pero el dr me dijo q todo estaba en orden el miedo es aveces era intenso y y cuando dejaba de preocuparme por una cosa enseguida venia otra preocupacion y por ende la ansiedad ha pasado algun tiempo y he mejorado un poco pero ahora me siento de nuevo asi me da mucha triztesa de la nada y ganas de llorar y deprecion estoy tomando un ansiolitico q me tranquiliza pero no se lo q me pasa aveses pienso q es paranoia o obsecion no lo se .,,.tengo mucho miedo al punto de q aveses pienso q voy ha tener un comportamiento raro o q voy ha hacer algo raro y me pongo muy nervioso y no hago nada porque el miedo me da mucha ansiedad y deprecion y me mareo todo el tiempo .,.,.,
aveses cuando llega mi esposa ala casa pienso q no le voy ha querer o q le voy ha hacer daño es una sensacion extraña pienso cosas feas por favor alguien q pase por lo mismo ayudeme,..,.,gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

M
maja_9556047
12/12/11 a las 17:18

Archivo disfuncional
CUANDO LA PC FUNCIONA MAL, LA RESETEAS Y SE CORRIGE. EN TUCASO HAY QUE HACER ALGO PARECIDO CON PSICOTERPIA BREVE METODO EMDR. SOLO CON MEDICACION SINTOMATICA NO RESOLVES EL TEMA DE FONDO.

D
dacil_5608526
13/12/11 a las 17:47

A mi me pasaba lo mismo
me diagnosticaron,ataques de pánico.
Te aconsejo que leas sobre ello,te sentiras muy identificado,comprendido,y sobre todo,que no estás sólo.
Saludos.

L
lyn_5502583
24/12/11 a las 5:44

Leelo..
hola amigo... es bueno que hallas entrado aqui... no importa que no seas una chica... si necesitas ayuda no importa lo demas.. yo he sufrido durante años... ataques de panico y todo lo quice solucionar con pastillas fue horrible,, intente morir muchas veces por el miedo que sentia de hacer locuras...aun hoy a menudo me pasa que no puedo contener mis impulsos.. estuve muy mal. y creeme cuando esto sucede no hay una solucion completa.. es tu escencia.. nadie te cree que estas mejor.. y vuelven a crearte esa angustia permanente que te nubla los sentidos... cuando abollas un papel y luego intentas volverlo a su forma anterior veras que por mas que lo intentes no sucedera... pues aunque lo mantengas un rato estirado nadie creera que quedara nuevamente bien.. eso sucede con la cabeza... aunque intentes creer que te has curado para siempre y aunque te acompañen los mejores medicos... tu escencia esta rota... quizas no sea optimista.. si te lo digo es porque llevo 7 años de mi vida luchando contra un gran trauma que no me deja vivir en paz... de verdad la pase muy mal... y no puedo crear momentos de felicidad porque me da panico hecharlo a perder todo... ultimamente solo quiero morir.. y no se como arreglarlo... de todos modos... volviendo a vos... si sigues sintiendote mal debes ir a un buen medico que no te de verguenza quizas tu aun estes a tiempo de cambiar y ser una persona nueva yo no lo creo por mi... besos y puedes hablarme cuando quieras... antoni751@hotamail es mi correo por si necesitas hablar en privado...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir