Foro / Psicología

Hola buenas tengo 20 años y quisiera saber si mi madre todavia tiene derecho a castgarme.

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 6:09
L
liz_8270704
4/6/13 a las 20:59

hola buenas tengo 20 años y quisiera saber si mi madre todavia tiene el derecho de darme castigos. por mi parte yo no me siento totalmente madura pero se de que se trata la vida eh trabajo desde chika y soy una chika alegre, divertida, resposable, respetuosa, me gusta salir con mis amigos, estudio marketing me encanta esa carrera a la ves estudio por la noche cajero. y trabajo de asistente se ganarme la vida la vida no es facil en eso estoy conciente sobre todo lucho por mi mami para darle lo mejor a ella y sobre el amor pues tengo enamorado pero a mi mama no le gusta. solo sabe que es mi amigo y hay veces quiero salir pero no puedo pues mi madre no me dej dice que pierdo el tiempo . pero yo digo quiero desetrezarme un poco ya que trbajo y tbn estudio dos carreras como que necesito salir un rato a bailar pasear comer divertime siquiera fines de semana pero no pues no puedo y si salgo salgo dos veces al mes o una ves al cine o solo a comer y ami que me gusta compartir con mis amigos, igual como con mi familia solo quisera si mi madre todavia tiene derecho a catigarme a no salir porque ase poco sali con una pequeña mentira a comer por el cumple de mi amiga. mi mama se entero y me castigo en no salir un mes.. y eso como que casi ni salgo mucho

Ver también

I
illya_6057728
5/6/13 a las 6:09

Claro que si
haha no es broma pues la respuesta es no tiene derecho ha castigarte ya eres mayor de edad y tu mama es muy sobre protectora debes decirle que ya has madurado lo suficiente para ser responsable de tus actos y que ella te debe apoyarte y darte consejos en tus decisiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram