Bueno, la verdad es que solo creo esta conversación para platicarles un breve trozo de mi vida y que me puedan aconsejar
Pues todo empezó cuando salí de la secundaria, pase a una preparatoria que mi padre escogió por que el fue a esa en su juventud. Le pregunte a todos mis amigos si se habían quedado en la misma escuela que yo pero nadie me daba una respuesta positiva
La verdad a mi jamás se me ha dado hacer amigos así que me la pasaba la mayor parte del tiempo solo, no quería entrar a clases por que siempre me sentaba solo así que me la pasaba en la cafetería o acostado en el pasto fantaseando o imaginándome como quedar bien con todos, pero en realidad no pasaba de la fantasía. Lógicamente mis calificaciones comenzaron a bajar drástica mente y por la depreción me distancie de mis padres poco a poco. Mis amigos de la secundaria se quedaron en la mañana en diferentes escuelas y yo en la tarde así que no podía quedar jamás con ellos, lógicamente también me distancie de ellos aunque siempre intentaba acercarme. Aveces siento que ellos me evitan a la fuerza. Había días en los que escuchaba musica para distraerme pero aveces me sentía peor cuando decian lo mal que les hiba y a mi me hiba aún peor
Actualmente estoy en los suelos con muchas ganar de quitarme la vida, pero me consuelo pensando que es temporal y que ya llegaran los buenos tiempos, pero me pregunto ¿Como?, ¿Cuando?, ¿De verdad será posible? siento que solo estoy dando vueltas que desgastan el suelo y hacen que valla cada vez más abajo. Básicamente ya no tengo amigos, ni tampoco a quien contarle mis secretos, ni con quien salir, ni tampoco tengo con quien llorar, y cuando le digo algo a mis padres dicen que es una etapa, que ya pasara pero por más que camino asía delante no veo luz y cada vez veo menos gente a mi lado. No se si Dios se olvido ya de mi, si perdí a mi ángel o quiza esque soy una muy mala persona, no lo se.
A quien lo lea espero que tenga una linda vida 
Mostrar más