Foro / Psicología

Hola. bueno solo quiero consejos

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 3:48
A
aren_5856119
21/7/12 a las 7:26

Bueno, la verdad es que solo creo esta conversación para platicarles un breve trozo de mi vida y que me puedan aconsejar
Pues todo empezó cuando salí de la secundaria, pase a una preparatoria que mi padre escogió por que el fue a esa en su juventud. Le pregunte a todos mis amigos si se habían quedado en la misma escuela que yo pero nadie me daba una respuesta positiva La verdad a mi jamás se me ha dado hacer amigos así que me la pasaba la mayor parte del tiempo solo, no quería entrar a clases por que siempre me sentaba solo así que me la pasaba en la cafetería o acostado en el pasto fantaseando o imaginándome como quedar bien con todos, pero en realidad no pasaba de la fantasía. Lógicamente mis calificaciones comenzaron a bajar drástica mente y por la depreción me distancie de mis padres poco a poco. Mis amigos de la secundaria se quedaron en la mañana en diferentes escuelas y yo en la tarde así que no podía quedar jamás con ellos, lógicamente también me distancie de ellos aunque siempre intentaba acercarme. Aveces siento que ellos me evitan a la fuerza. Había días en los que escuchaba musica para distraerme pero aveces me sentía peor cuando decian lo mal que les hiba y a mi me hiba aún peor
Actualmente estoy en los suelos con muchas ganar de quitarme la vida, pero me consuelo pensando que es temporal y que ya llegaran los buenos tiempos, pero me pregunto ¿Como?, ¿Cuando?, ¿De verdad será posible? siento que solo estoy dando vueltas que desgastan el suelo y hacen que valla cada vez más abajo. Básicamente ya no tengo amigos, ni tampoco a quien contarle mis secretos, ni con quien salir, ni tampoco tengo con quien llorar, y cuando le digo algo a mis padres dicen que es una etapa, que ya pasara pero por más que camino asía delante no veo luz y cada vez veo menos gente a mi lado. No se si Dios se olvido ya de mi, si perdí a mi ángel o quiza esque soy una muy mala persona, no lo se.
A quien lo lea espero que tenga una linda vida

Ver también

A
aren_5856119
21/7/12 a las 7:32

Por cierto
Soy hombre olvide mencionarlo seguido me confunder

S
sanela_7265275
23/7/12 a las 3:48

Hol
No te sientas mal habrá muchas veces que te preguntaras por que estoy así, por que a mi , pero no desmayes tu puedes salir a delante solo tienes que tener seguridad ante todo y ante la vida, ni modo no te toco la suerte de otros que con facilidad entablan amistad, pero eso no es pretexto para que tengas esa negativa, dices que imaginas como poder agradar le a los demás eso no funciona, por que no serías tú, no sería mejor buscar amigos que te acepten como tú eres, sé más introvertido, más seguro de ti y hacia delante enfrente las vicisitudes de la vida. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest