Foro / Psicología

Hola buenos dias necesito sus consejos

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las :26
H
horst_5867151
23/10/12 a las 18:46

llevo dos años de casado con una mujer 10 años mayor que yo, ella tiene 4 hijos, y para mi es mi primer matrimonio, en mi casa no la aceptan y estoy entre la espada y la pared por que en unos dias se casa mi hermano, como a ella no la acpetan, pues tendria que ir yo solo a la boda, y ella no quiere que yo vaya, me dice que si voy termina nuestra relacion, pero yo la amo, diganme que hago y como superar esta dificultad.

Ver también

S
saima_9859382
26/10/12 a las 11:50

Que difícil es todo . ¡ que no te manipule!
Mira Cesar , yo creo que tu mismo comprendes que casarte con una mujer con 4 hijos es echarle mucha responsabilidad a tu vida y eso a tu familia les habrá sentado como un tiro por el pensamiento de ¿ Pero este donde se mete?.

Quizá seas feliz , pero de entrada casi ninguna familia aceptaría esta situación . Siempre deseas una vida mas cómoda para tu hijo y para tu hermano pero quizá tu eres altruista , te has enamorado y punto , pero cuando vaya pasando el tiempo que ????????????????. Cuando los problemas sean mayores con ella y con sus hijos que ????????????????? y tu familia ????????

Lo hecho , hecho esta , así que para adelante pero hay que distinguir 2 partes :

1 : Tu familia : Si ella no es aceptada , deberías ir TU , es tu hermano y es su día .
2 : Ella no debería impedirte-lo si te quiere porque no deseara que te lleves mal con tus padres y tampoco que le hagas el feo a tu hermano .
3 . El amor es para comprender situaciones de dos no de uno .
4 .; Eso de que te amenace me parece bochornoso , pero te quiere de verdad , porque te quiere hacer sufrir eligiendo

5 : Creo que la quieres tu mas Cesar ¡ Ten cuidado !.

6.: Y ademas algo debe ver tu familia para no aceptarla ,no crees ????????????????????

7 Que difícil es todo , solo hace falta tolerancia pero por parte de todos y creo Cesar si me lo permites que vas a sufrir mucho porque siempre vas a estar entre la espada y la pared y algún día , cuando te des cuenta de que aunque te quiera ,
1 son sus hijos porque han estado antes que tu y mas tarde que ??????????

Piensa-lo bien todo Cesar , pero VETE A LA BODA DE TU HERMANO es tu hermano y ademas así podrás comprobar la reacción de ella , Creo que te vas sorprender .

Que no te condicione nadie en tu vida , si no vas a ser el pelele de otra familia que en principio no es la tuya .

Te deseo fuerza , valentía y sinceridad en tus emociones .

Un saludo y cuídate .

A
an0N_641298999z
28/10/12 a las :26

Hola....
En verdad leo algunos consejos que te dieron y me dan pena. Si te casaste con ella es porque la amas y punto, ella te hace feliz e igual tú a ella. Mira son ovias las razónes por las cuales ella no les agrada es mayor que tú, además los hijos, pero no lo veo como un impedimento ni que tiene nada de malo su situación, no por tener 4 hijos ella deja de ser mujer ni de hacerte feliz verdad? en fin. Creo que el tema va por otro lado y es que aun que tu familia no guste de ella, pues tú ya escojiste a quien querías tener a tu lado, trata de entender a tu esposa debe haberse ofendido y herido por la actitud de tú familia, porque lo quieres o no reconocer no es buena la actitud que han tomado, talvez no les guste tu decisión pero es tuya, y por eso la deberían respetar aun que no les guste por el amor que te tienen. Creo que no se trata de que no vayas y que hagas berrinche como dice tu esposa sino de que hagas valer y respetar tu matrimonio, no solo por el matrimonio sino para ahorrarte problemas futuros, deberías hablar con tu hermano y decirle que quieres a tu familia y que por el amor que te tienen la acepten o por lo menos toleren a tu esposa, que la escojiste les guste o no que forma parte de tu vida que lo respeten como tu respetas el matrimonio de tu hermano (ya que no creo que pidiera tu opinión o permiso para casarse) además dile que si quieres ir estar con él ese día tan importante para todos y que irás con ella aclarale que si ella no va pues sería muy doloroso para ti porque sería un rechazo no solo a ella sino a los dos, pidele que se ponga en tu lugar para que entienda un poco que asi como el ama a su chica tú amas a tu esposa. Si dejas claro que no es que pidas que la amen pero que los respeten si pones las cosas en su sitio desde ahora no habrán problemas en el futuro, son tu familia te quieren y quieren tu felicidad asi que si les dicen que ella te hace feliz que eres feliz a su lado y que pidas respeto para ambos que entiendan que fue tu decisión y que si te apoyan o respetan tus decisiones serás feliz no se opondrán pero dejales claro esto. Eres el único que puede hubicar las cosas, tienes que ser firme y demostrar que eres un hombre dueño de su propia vida, que sabes lo que quieres y que parte de tu vida es tu esposa.
Bueno espero haberte ayudado un poco por lo menos a aclarar un poco el camino jejeje, suerte y si quires me puedes contar como te va en este tema ok.
Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest