Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola busco amig@s

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:01
B
bernd_6010823
2/8/12 a las 19:29

HOLA A TOD@AS,QUE DIFICIL ES ESTO,ME HE QUEDADO HACE RELATIVAMENTE POCO VIUDA...TENGO 53 AÑOS Y TODA MI VIDA GIRABA EN TORNO A MI MARIDO,TENGO HIJOS...MAYORES YA..ASIQUE DIGAMOS QUE ME HE QUEDADO BASTANTE SOLA,BUSCO AMIGAS,PARA VIAJAR(ME ENCANTA)TOMAR UN CAFÉ,IR AL CINE...QUE SEAN DE MADRID A PODER SER,Y ESTEN EN UNA SITUACION SIMILAR A LA MIA..MI HIJA ME ESTA AYUDANDO CON ESTO ASIQUE ESPERO RECIBIR PRONTO ALGUN MENSAJE Y EMPEZAR A SALIR DE ESTO,QUE CON AMIGAS ESTOY SEGURA LO HARE MEJOR,UN SALUDO A TODAS! HASTA PRONTO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
dilara_5179716
4/8/12 a las 14:06

Hola
hola!lei tu mensaje y bueno se lo que se sienta estar sin amistades.
yo no soy chica,soy gay pero bueno,la verdad que me encantaria tambien conocer a una amiga para compartir las cosas que nos inquietan y sentir que hay alguien a mi lado para escucharme.
soy de madrid y tengo 35 si deseas tener mi amistad yo encantado de poder estar a tu lado.animo.
un besito

K
kamile_5432076
3/9/12 a las 23:01

Hola hadamadrid
Hola hadamadrid, he leído tu mensaje y me siento muy identificada. Me he quedado viuda también con 53 años, y estaba muy unida a mi marido, el amor de mi vida. He leído tus aficiones y tenemos gustos similares. También busco hacer amigas y si te parece bien, podríamos ponernos en contacto. Espero tu respuesta. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir