Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas ayudenme por favor!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 21:17
L
lolita_5628074
18/3/11 a las 18:33

miren llevo 9 meses andando con mi novio y yo lo quiero mucho el problema es que ace algunos dias estabamos mandando sms en la noche el chiste es que nos despedimos d linda noxe besos mua etc. i en la madrugada me llego un sms que decia: vale mañana te veo a tal hora princesa te amo!! i no era para mi ovbiamente al dia sgt me busko yo no lo quise escuchar por que segun "tenia una explikacion" i no era lo que pensaba pero que si lo qeria qortar adelante pero que a el le dolia mas ya que su amor acia mi es puro y sincero que me ama bastante y que no se valia que yo desconfiara de el pero tiempo mas atras tuvimos una bronka ya que el me pregunto ¿tu conoces a algun chico fiel? i me sako de onda i me dijo todos somos iguales i desps dijo alwo qmo es broma ntc en fin no se que hacer que me recomiendan que haga??? les agradecere infinitamente si me ayudan

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas chicas se rapan la cabeza por su amiga!

I
irian_9027925
21/3/11 a las 9:36

Hola.
mi consejo que escuches primero la explicacion, despues actua segun el convencimiento de la explicacion si no te convence termina con el o no te volverasa fiar de el nunca mas y en una relacion no puede haber desconfianzas xk nunca funciona

L
lolita_5628074
26/3/11 a las 16:25
En respuesta a irian_9027925

Hola.
mi consejo que escuches primero la explicacion, despues actua segun el convencimiento de la explicacion si no te convence termina con el o no te volverasa fiar de el nunca mas y en una relacion no puede haber desconfianzas xk nunca funciona

Hoolaa
ei que tal oyee te agradesco infinitamente por ayudarme realemnte me sirvio de mucho

E
ermita_9866382
26/3/11 a las 21:17

Hola
Entiendo que en una relación al estar con alguien influye mucho la forma de pensar y ser de cada uno, por lo que es necesario que prestes importante atención en esa part, y así te daras cuenta de lo que piense y concideraras el hecho de seguri tu relación con esa persona. Puedes hacerlo através de esos chistes que hace por ejm. que no son nada graciosos y al final es lo q realmente el siente y piensa aunq lo diga en broma.

So... Analiza...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco