Foro / Psicología

Hola chicas !!

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:52
I
ineva_760544
18/2/17 a las 1:44

Me inscribí hace un rato, la verdad que me encantaron  las conversaciones que e leído. Pero estoy aquí con un solo propósito y es de subir mi autoestima, siento mucha soledad y también tristeza siento que no me acoplo a nada hago muchas cosas para mantenerme ocupada y trató de tener buen ánimo pero por más que intento me empiezo a sentir sola y para hacavarla siento que a nadie le caigo bien, no soy grosera con la gente pero a veces cuando un problema pasa tengo que decir mi opinion depende de la sircustancia y todos lo toman a mal al grado q ya nose si abrir mi boca o no ? Trató de no ofender a nadie, pero de igual manera si doy mi opinión solo la doy cuando e tenido el mismo problema ... hechenme porras chicas la verdad me hace falta mucho apoyo , pero a quien pedírselo si no lo tengo !! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
solymar210361
18/2/17 a las 14:52

Jenyferdiazz, como tu habemos muchas personas pero no tenemos la suerte de conocernos muchas veces y creo que esto es lo que produce la sensación de soledad. Me ha pasado lo mismo.. uno siente que no encaja o no consigue lugar en el mundo donde acomodarse  "porque nadie es como tu o nadie te comprende". Pero no es así; considero un acto de valentía decir lo que pensamos y no lo que otros quieren escuchar, sino les agrada pués mala suerte! Soy igual, digo lo que pienso y trato de no ofender, si otros se ofenden entonces el problema lo tienen ellos. No creas que agradarle a todos y tener muchisimos amigos es lo más "cool" ni te hace especial o mejor; por el contrario... las personas que son el "alma de la fiesta" y que a todos agradan normalmente son muy hipócritas y solo viven para gustar a otros, no son auténticos como tu o como yo. Así que al carajo! eres especial y conocerás a muchas personas que sabrán valorarte por eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir