Foro / Psicología

Hola chicas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 3:04
S
sadia_6278341
3/2/11 a las 23:12

Hola chicas les quiero hacer una pregunta es normal que despues de 5 años de haber terminado una relacion de noviasgo aun siga recordando a mi ex fue mi primer novio mi primer amor tubimos una relacion de 2 años yo tenia 16 y el 22 yo era una niña tonta que rapidamente me enamore de el apesar de saber que el tenia fama de mujeriego lo llegue a querer tanto que nunca me imagine la vida sin el asi que cuando el me traiciono yo me senti morir por que yo pensaba que el me queria de verdad yo no se por que lo hizo por que casi les puedo asegurar que si me queria el era muy lindo conmigo y siempre me pidio que me casara con el y yo si queria pero como mi papa no queria me dio miedo y siempre le di largas le decia que cuando cumpliera 18 fue una relacion limpia y pura nunca tuvimos sexo el era muy respetuoso conmigo, juntos vivimos momentos muy lindos momentos que nunca olvidare. un dia me entere por una amiga que el iba a ser papa que habia embarazado a una mujer no lo crei, le pregunte a el y el me lo nego pero despues me di cuenta que si era cierto.lo deje el me lloro me pidio que no lo dejara y se deprimio pero yo no regrese con el entonces el se fue del pueblo pero me seguia hablando por telefono. paso el tiempo yo me case el tambien se caso con alguien mas, no con la que me traiciono yo soy muy feliz en mi matrimonio tengo una hija de 11 meses tengo 3 años de casada y doy la vida por mi esposo y por mi hija los amo a los 2 y nunca lo dejaria yo se que el aun de casdo intento buscarme pero yo nunca nunca dejaria a mi esposo po el pero no puedo evitar el recuerdo de mi ex y sentir algo en la panza cuando pienso en el, pero hace 4 años a que no tengo contacto con el pero me gustaria verlo de lejos solo para ver como esta talvez es por que mi hermana se caso con un hermano de el espero su opinion gracias

Ver también

Y
yuli_8482096
4/2/11 a las 3:04

Es pasado
Y completamente normal que lo recuerdes aún con algo de "enamoramiento" ya que dices que tuvieron una relación bella antes de que te enteraras del engaño, sin embargo es más importante que te enfoques en lo que dices sentir por tu esposo y tu hija, porque siempre vamos a recordar a nuestro primer amor, pero eso ya nos dio la lección que debía y ahora debemos seguir, tu ya lo hiciste, ya seguiste con tu vida, no retrocedas pensando en algo que ya no vale la pena, sólo te atormentas y entorpeces la continuidad de tu vida actual.

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook