Foro / Psicología

Hola chicas me gustaria escuchar algunos consejos

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las :00
E
erica_5939293
2/5/13 a las 2:45

estoy separada desde hace casi 4 años durante los cuales segui manteniendo relacion con mi marido esperando que las cosas se arreglaran y entre todo este tiempo aguantando burrada y media ahora en febrero me voy enterando que estoy embarazada ahora creo que despues de todo se me presento la oportunidad de cobrarme todas y cada una de las infamias que me ha hecho este hombre.durante este tiempo el me nego con su familia y ahora que estoy asi se sintio entre la espada y la pared bueno ahora en este tiempo que ha transcurrido de mi embarazo me he dado cuenta que ha el no le a importado dejar de hacerme sentir mal y ahora estoy mas convencida de querermelas cobrar de una vez por todas de una forma inteligente talvez llevando las cosas tranquilas durante mi embarazo y una vez que me alivie llevar yo sola con el acta de matrimonio a registrar a mi hijo y que el este en la creencia que el niño esta registrado como hijo de madre soltera y poder impedir que lo vea y en el momento oportuno reclamar la pension alimenticia para mi hijo .....yo se que muchas van a decir que la venganza no es buena pero habra quien entienda la frustracion que se siente ante un patan de este tamaño ....asi que espero escuchar sus recomendaciones chicas no me juzguen solo traten de ponerse en mi lugar

Ver también

C
cointa_5403215
2/5/13 a las 3:35

Hola
En mi opinion y tal vez me meta donde nadie me llama pero la venganza no creo que sea buena, para nadie. No te diré que estarás dolida y más en tu estado, frustrada, en una relacion que no te satisface pero que culpa tiene tu hijo de las cosas de ustedes..Has probado a hablarlo con tranquilididad con el, con tu pareja? Estas en un estado en el que deberías estar feliz y ya estas pensando cómo ir al registro quitarle el apellido y que te de la pension,..No lo entiendo.Si le tienes tanta cosilla por que no te separas del todo? Si qseria bueno qle dieras un escarmiento, porque no especificas q cosas hace, a ver si abre los ojos y te cuida mas, jolin, qvan a tener un niño, eso deberia unir. Un saludo

E
erica_5939293
2/5/13 a las 16:44

Hola beatifulday
nosotros ya tenemos otro hijo de cuatro años y el se fue cuando mi hijo no cumplia aun ni un año de aquel tiempo a la fecha el sigue viviendo con su madre....hasta el hecho de considerar que aquella es su unica familia haciendonos a nosotros a un lado yo vivo sola con mis dos hijos (uno de 11 años que no es hijo de el y mi otro hijo de 4) se a lo que te refieres en decir que los hijos no tienen la culpa pero cuando el se fue y se olvido de mi hijo yo no quise que se rempiera el lazo entre mi hijo y su padre y legalmente tramite las visitas pero a mi marido nunca le importo mantener relacion con mi hijo si habia que elegir entre pasar tiempo con el niño o con los amigos el preferia los amigos por eso ahora creo que si entonces a el no le importan los hijos pues que se valla pues no porque este yo asi me va a hacer agachar la cabeza ahorita necesito de su apoyo pero y si no lo tengo no me voy a dejar humillar por eso y... no pienso quitarle a mi bebe el derecho de tener un apellido solo me presentare sola a registrar a mi bebe con elacta de matrimonio para que mi marido crea que esta registrado como hijo de madre soltera bueno talvez no especifique las cosas que me ha hecho el pero son cosas que la verdad me dan mas coraje recordarlas pero atentan contra la dignidad de cualquier mujer creeme beatifulday no exagero

C
cointa_5403215
5/5/13 a las 20:52

Hola
esta claro que tu marido no tiene mucho interes en tus hijos, porq sino se hubiese involucrado mas. Si fuese q estuviesemos hablando de tiy de el, qson adultos pero que se puede romper cuando queramos eso si, pero tambien hay q tener en cuenta q se aleja de ti cuando mas lo necesitas y eso quieras o no es lo mas doloroso.
Si vas a hacer lo q dices q vas a hacer para despues q el te venga con dolores de cabeza y estar con pleitos, tu valoralo, hay veces q es mejor estar tranquila y no con tanta trifulca aunque el se haya portado mal.
Mira si no lo quieres ver mas , pues no lo veas pero sigo insistiendo q hacer cosas raras para para q despues el se entere qlo engañastes, pues no me parece bien, mejor la verdad, pero ahora tu.

E
erica_5939293
6/5/13 a las :00
En respuesta a cointa_5403215

Hola
esta claro que tu marido no tiene mucho interes en tus hijos, porq sino se hubiese involucrado mas. Si fuese q estuviesemos hablando de tiy de el, qson adultos pero que se puede romper cuando queramos eso si, pero tambien hay q tener en cuenta q se aleja de ti cuando mas lo necesitas y eso quieras o no es lo mas doloroso.
Si vas a hacer lo q dices q vas a hacer para despues q el te venga con dolores de cabeza y estar con pleitos, tu valoralo, hay veces q es mejor estar tranquila y no con tanta trifulca aunque el se haya portado mal.
Mira si no lo quieres ver mas , pues no lo veas pero sigo insistiendo q hacer cosas raras para para q despues el se entere qlo engañastes, pues no me parece bien, mejor la verdad, pero ahora tu.

Querida beatifulday
la verdad me siento muy dolida no se que valla a suceder mas adelante pero por ahora tengo que poner todas mis energias en este bebecito que se forma dentro de mi ....espero y Dios me ilumine porque no siento ser mala persona pero tampoco puedo negar que lo traigo entre ceja y ceja y de que en algun momento me gustaria verlo pagar tambien es verdad... upsss bueno soy tambien ser humano y siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram