En respuesta a cointa_5403215
Hola
esta claro que tu marido no tiene mucho interes en tus hijos, porq sino se hubiese involucrado mas. Si fuese q estuviesemos hablando de tiy de el, qson adultos pero que se puede romper cuando queramos eso si, pero tambien hay q tener en cuenta q se aleja de ti cuando mas lo necesitas y eso quieras o no es lo mas doloroso.
Si vas a hacer lo q dices q vas a hacer para despues q el te venga con dolores de cabeza y estar con pleitos, tu valoralo, hay veces q es mejor estar tranquila y no con tanta trifulca aunque el se haya portado mal.
Mira si no lo quieres ver mas , pues no lo veas pero sigo insistiendo q hacer cosas raras para para q despues el se entere qlo engañastes, pues no me parece bien, mejor la verdad, pero ahora tu.
Querida beatifulday
la verdad me siento muy dolida no se que valla a suceder mas adelante pero por ahora tengo que poner todas mis energias en este bebecito que se forma dentro de mi ....espero y Dios me ilumine porque no siento ser mala persona pero tampoco puedo negar que lo traigo entre ceja y ceja y de que en algun momento me gustaria verlo pagar tambien es verdad... upsss bueno soy tambien ser humano y siento