Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas...necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 23:22
A
an0N_595437699z
28/3/11 a las 15:37

Hola a todas.estoy casada y con un bebe de 11 meses,mi marido y yo tenemos muchas broncas.por su madre (que me ha echo de todo) y por el carácter que tiene mi marido es muy fuerte y ahora que lo han echado del trabajo esta insoportable.siempre q a tenido un problema lo ha pagado conmigo y yo que también tengo un carácter fuerte si el me chilla yo también y eso a el le enfurece mas.y me insulta.y dice que me hago la chula...no me gusta como me trata ya que yo no lo merezco.me paso el día llorando y mal pero me intento hacer fuerte por mi hijo.
Pero creo q esto no es lo peor...lo peor es q me siento inferior a todo el mundo y veréis yo no e tenido una buena infancia y supongo q será x culpa de eso la dependencia q tengo hacia mi bebe,no soporto estar sin el el me lo da todo y es mas no soporto verlo con mi suegra (con la familia de mi marido en general pero la peor m suegra) pk ella una vez me amenazo diciendo q ese niño era su familia...no se que me esta pasando...pero anoche el bebe se encontraba mal y siempre lo calmo yo (pk mi marido nunca me a ayudado) pues me rechazo quiso irse con su padre y eso me dolió...chicas que me pasa?ayudenme porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
esha_6104123
28/3/11 a las 23:22

Tranquila...
Querida, luego del parto, una queda mucho más sensible y es muy común experimentar depresión post-parto, sin embargo, tú además tienes serios problemas con tu marido y con tu suegra y eso acrecienta el cuadro de dolor y de desesperación. Te aconsejo que practiques ejercicios de yoga (kundalini), que en su mayoría son ejercicios de respiración, lo que te permitirá estar más tranquilita y a enfrentar este duro momento, a fin de que luego puedas ver con tranquilidad la mejor opción que tomar, pues puede que esa relación no te haga bien.
Mucha suerte y mucha oración.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No puedo mas de verdad! consejos por favor
por: an0N_595437699z
5 respuestas 5
|
14 de diciembre de 2011 a las :05
A
No puedo mas! necesito ayuda!tengo depresión
por: an0N_595437699z