Foro / Psicología

Hola chicas, necesito ayudaaa

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 18:17
K
keltse_9865454
29/5/13 a las 19:51

Hola a todas, soy nueva en el foro, pero sin embrago he leido y apreciado mucho los consejos y animos que le dan a otras mujeres sobre su relacion de pareja y demas. Les contare por lo que estoy pasando y me gustaria por favor que me dieran su punto de vista.

Llevo con mi pareja 2 años, estuvimos 6 meses separados pues por trabajo se tuvo que ir a otro pais, pero seguimos estando juntos en la distancia. Cuando regreso comenzamos nuevamente nuesta convivencia y demas. Al principio fue perfecto, pero despues el comenzo con nuevos proyectos de trabajo que realmente le absorvian todo su tiempo y casi nunca podiamos estar juntos, esto claro hizo que la relacion de se debilitara un poco, yo no me sentia tan atendida y querida como antes. Sumado a esto comenzaron a llamarme a la casa y no contestaban cuando yo cojia el telefono y tambien a mi trabajo, una situacion bastante frustante por supuesto, yo le exigi a el por las llamadas pero el me dijo que no tenia nada que ver en eso, que confiara en el. A raiz de todo esto me volvi muy desconfiada, pues no me gusta que jueguen con mis sentimientos y entregarme a alguien que no lo merece. Para resumirles, un dia me quede en su casa a dormir y lo llaman a la 1am, cuando le pregunto quien era, me dijo nada, esa respuesta por supuesto no era suficiente para mi,. asi que al otro dia cuando me levante fui corriendo a coger el telefono para ver quien habia sido, y me fui para el baño, resulta ser que fue su hermana, cuando vire del baño, el estaba buscando su telefono, y me vio con el en la mano. Me dijo muchisimas cosas, que como no podia confiar en el, que estaba cansado de mis celos, de mis inseguridades, que el se siente muy tenso en esta relacion por mis constantes acosos, en fin, al otro dia fui a su casa, lo llame llorando y disculpandome por todo, en fin todo lo que se puede rebajar una mujer, y el me dijo que queria estar unos dias solo, pensar, porque no se sentia bien en esta relacion etc. .eso fue un viernes, todo el fin de semana no supe de el, yo no lo llame y el a mi tampoco. Me mando un sms el lunes y el meircoles hablamos por telefono, como si nada hubiera pasado. Despues de eso nos hemos visto varias veces y el me llama casi todos los dias (cuando me extraña supongo yo) y luego al otro dia no me llama ni da señales de vida. Cuando nos vemos el es super cariñoso, amoroso, me dice que me extraña mucho, y es todo un amor, pero al final no concreta si quiere estar conmigo o no. Antier me mando un sms que decia que queria pasar un rato agradable juntos, reirnos, conversar.Ya llevamos asi 27 dias, y la verdad esta incertidumbre no me gusta para nada, me siento unos dias feliz y otros muy triste y miserable, hoy quede con elpara verlo y decirle que no puedo estar mas asi y terminar la relacion aunque lo ame con la vida.

Que creen chicas??? que creen que sea lo correcto?? Tengo que sufrir por un hombre que le ha tomado pensar 27 dias si seria bueno o no estar conmigo??? Porfa, denme sus consejos, lo necesito mucho. GRacias a todasss

Ver también

M
morro_6460555
1/6/13 a las 18:17

Te lo recomiendo a full
http://amorposible.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir