En respuesta a asmat_9157877
!!!
Yo pase por algo similar mi esposo por facebook se contactaba con mujeres, ex novias, etc. por correo y por skype y les decia cosas para que le enviaran fotos de ellas y otras cosas peores que hacia, en ese tiempo el estaba en otro pais terminando sus estudios fue un golpe terrible para mi un desencanto total igual yo contacte a una de las mujeres que le mandaba fotos y obvio lo nego todo diciendo que era una prima de ella la que usaba su correo la cosa es que ha sido terrible para mi seguridad darme cuenta de eso y ha sido un golpe para el matrimonio no confio para nada en el cada vez que se sienta en la pc pienso que pasa viendo mujeres o contactandolas y no ha sido nada facil para mi y hasta ahora nos traen problemas todavia aunque el hace lo posible por que no me sienta insegura y me dice que hizo eso por la soledad, si estas dispuesta a perdonarlo hazlo de corazón y sigue adelante sino tienes que pensarlo bien aunque dicen que si es virtual no es infidelidad ya el criterio de cada quien, piensalo bien y suerte.
Gracias por tu consejo...
gracias por tu consejo...y si asi me siento cada vez que se sienta en la computadora siento que se va a contactar con ella, tambien siento que cada vez que sale de casa le manda mensajes x el celular...y no se que hacer la verdad e bajado mucho de peso x la depresion que esto me a causado y me siento muy insegura
Mostrar más