En respuesta a an0N_653331199z
Pon limites desde el principio
No les permitas decidir nada, ni les pidas opinion. (si dices que son metementodo) Si te regalan algo que no te gusta cambialo, o si no que te consulten antes.
No te dejes influenciar por ellos, en si tienes o no que dar el pecho, clinica, bautizo, nombre, pendientes...
Una vez nazca, deja muy claro que necesitas intimidad y descansar, y si te quieren ayudar no es teniendo al bebe em brazos si no ayudandote en otras labores. Un bebe necesita mucho contacto de su madre y te recomiendo que le des el pecho (me fue genial un libro: Un regalo para toda la vida. De Carlos Gonzalez)
Hazte a la idea que es tuyo y que tu te tienes que ocupar, ellos tienen su papel de abuelos.
Marca tu las visitas y horarios. Cada bebe es un mundo, sigue tu instinto maternal, ya veras que por muchos miedos y dudas que tengas luego ira genial.
Felicidades!!!!!!!
¿¿¿¿ y porque nadie me dio a mi estos consejos???
bueno , por varios motivos , en primer lugar no me pensaba que se queria convertir en la unica abuela de mi hijo y que queria mangonear mi vida.
bueno, lo primero es darte la enhorabuena, lo segundo , y te lo digo sinceramene que se conviertan en tus mandamientos lo que te ha dicho la compañera, de verda hazme caso, punto por punto lo que te ha dicho.
mira mi suegra le llegó a comprar un conjunto de ropa del mismo estilo de pantalon y chaqueton de mi suegro, para que " fueran iguales"... yo eso no lo veo normal, lo veo enfermizo.
los mios estan enfermos...