Foro / Psicología

Hola chicas, quisiera un consejo por que tengo una relacion que ya no da para mas

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:23
R
ridha_5698138
3/7/11 a las 22:05

soy hombre y ningun otro hombre me da un buen consejo, si q ahora busco ayuda de mujeres jaja.. el punto es, voy a tener un hijo con mi novia, pero la relacion ya no da para mas nos pelamos por todo y la vrdad eh intentado muchas cosas para q la relacion no termine, y ella tambien lo intenta, pero somo muy diferentes, y por el bebe q viene en camino no hemos terminado. Q consejo podrian darme

Ver también

N
nuria_7199694
4/7/11 a las 4:32

hablar del futuro? sin arreglar el presente?
Bueno gracias x la confianza. Lo primero deberían hablar acerca de ustedes. Son diferentes pero q pareja no lo es. Cuando se atrayeron x 1era vez dbió x ser cualidades q tnían ambos q llamaron la atención. No busqn dfectos...busqn cualidades. Sé q un hijo no amarra a nadie pero cómo está el mun2 hoy día y tner padres separados es muy difícil pero no la bomba nuclear. Si exist algo de amor y dcidn salvar la relación dberían ir a un terapeuta de parejas o consejero para brindarle tips. Salir d vacaciones, picnic...algo!
Sean creativos y relajense.
Querer es poder.

K
karin_5327292
4/7/11 a las 19:23

Es importante...
Si de verdad se aman pueden ir a alguna terapia para que les puedan aconsejar pero si el amor se acabo ya es muy dificil solucionarlo. Quizas las pelean se deban a problemas y tensiones que hay entre ambos pero es importante que los traten de solucionar uno por uno, en mi caso el amor se acabo despues de 14 años de casados y ya decidi separarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir