Foro / Psicología

Hola chicas ¿sera que le gusto?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 6:36
E
esra_9546954
13/8/17 a las 1:41

Quiero contarles una historia: Yo soy de Colombia y en Colombia la temporada de clases empieza en enero y termina en noviembre y desde que empezamos la temporada de clases un tiempo después empeze a notar de que un chico de mi clase me miraba como que raro (el se llama  esteban) y pues yo no le tomaba mucha importancia y también  bromeabamos y así seguimos con las miradas raras y con las bromistas con las risas pasa que hace no mucho estábamos en acto cívico y una amiga mía me dijo que un chico le gustaba y yo le pregunte que cual le señale todos los que estaban por ahí ( incluido el chico) y el estaba con un amigo que se llama Santiago y entonces cuando Santiago vio que yo señale a estaban le dijo ay mira parcero( parcero en Colombia significa como que wey, pues es un amigo allegado de uno) le dijo ay mira parcero ellas están hablando de usted y Esteban miro y me miro todo extraño entonces Santiago me preguntó q si a mi me gustaba Esteban y yo le dije que no por que en ese tiempo no me gustaba (me arrepiento de haber dicho que no) pasaron unos días seguimos con las miradas con las bromas y un día lo vi con una chica de mi salon hablando como que todos coquetos y sentí celos no se por que senti eso me confundí mucho y también pensé mucho por que me habían dado celos luego así paso y otro día volvi a verlos juntos y esa vez no me dieron tantos celos bueno y así los vi por varios días y un dia escuche que otra chica les pregunto "y ya son novios" y la chica que se llama juliana respondio que si y a mi me dio como que algo uajajaj luego loa veía juntos en todas las clases y me pasaba lo mismo celosa entones apartir de un día quise llamar la atención de el como que haciéndome al lado el del y la chica ay veces cuando veía que yo lo miraba ella me miraba feo pero aun así el tuviera novia el seguia con sus miradas también miradas extrañas y a veces sonrisas y ya comenzamos a chocar miradas constantemente... Ellos llevan pocos días de novios pero yo creo que el no la quiere a ella y bueno chicas diganme ¿sera que le gusto? ¿Estaria mal dañar esa relación al igual llevan pocos días? Aconsejenme no se que hacer ay veces me dan muchos celos ¿sera que le gusto? Bay agradezco sus consejos...💖

Ver también

E
esra_9546954
16/8/17 a las 6:36

Gracias por tu consejo chica, ya pensé y no voy a hacer nada por que a mi tampoco me gustaría que me hicieran eso, lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el aunque me duela!...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir