hola me yamo viky, tengo 25 años con marido y un hijo de 6 años , bueno hos cuento un poco hace tres años empece a no poder dormir x las noches me ponia muy nerviosa y al ver pasar las oras mas xk era encargada de supermercado y me levantava a las 7 de la mañana, bueno pues empeze a fumar marihuna y perfecto se me kito todo volvi a dormir como los angelitos, bien de eso hace tres años.
yo estoy cobrando la ayuda y se me olvido sellar y me han dicho k me kitan tres meses imajinaros !!!!!!!!!!!!! y con una ipoteca k pagar mi marido trabaja pero no podemos con los gastos , alo k voy me ofrecieron travajar en un bar y perfecto fui y me contrataron pero para mi sorpresa k me volvio a pasar no podia dormir de los nervios incluso fumando asik estava tan nerviosa k hice levantarse a mi marido y a mi hijo k estaban durmiendo para hir a hurgencias una vez ayiii me pusieron diacepan debajo de la lengua y esa noche dormi, el travajo lo deje xk estava muy nerviosa uncluso dedia , pedi cita con el medico de cabecera le espuse mi caso y me mando ORFIDAL 1mg media x la mañana y media x la tarde y una entera para dormir las de x el dia no me las he tomado xk estoy con mi hijo, y si me va bien me duermo pero al dia siguiente esoy echa un zombii hoy he vuelto al medico de cabecera a k me mande otras pastillas y me a mandado lexatl 1.5mg x la mañana y x la tarde pero yo solo lo kiero para dormir y no estar atontada pues tengo mi hijo con migo tambien he notado k con el horfidal me duermo pero cuando me despierto me pongo nerviosa y ya no puedo dormirme tengo cita para el psikiatra pero hasta septiembre nada .
hay alguien k este como yooooo x favor ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
Mostrar más