Foro / Psicología

Hola ¿cómo ser popular ?¿cómo gustarle a el?

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 21:24
Z
zarina_9395381
14/3/13 a las 22:52

Hola lo primero esta charla no es para mi es para mi hermanita Carly de 13 años que ¡le gusta un chico por primera vez! Bueno os cuento el es un año mayor que ella pero van en el mismo curso,ya que el repitió curso bueno es el típico gracioso de clase no hace los deberes le tiró una papelera a la cabeza a una profesora pero.....a mi hermana le encanta....enrealidad es es un chico muy lindo!

Mi hermana Carly es la típica chica estudiosa y que intenta aprobar todo aunque habeces no lo consiga lo sigue intentando con todas sus fuerzas.Hace unos meses ella se lo contó a Jenny una niña muy amiga de ella que va en la misma clase que el y bueno Carly le pidió que no dijera nada pero la niña no se pudo callar y aunque no se lo dijo le insinuó cosas y bueno....Carly no es la típica niña que se tapa las espinillas y se perfila los ojos (por que mi madre no la deja si no ella lo hacia) tampoco viste como las chicas que le suelen acompañar a el.Ella es tímida,insegura,vergonzosa y muy muy ingenua....pero tiene un corazón de oro .

Ella cree que si consigue ser popular y ser famosa en su colegio conseguirá llamar la atención del chico.Yo no la puedo aconsejar por que yo nunca tube problemas con eso yo siempre fui la chica rebelde sexy y popular y bueno ella....es muy diferente.Por favor necesito su ayuda

Besos

Ver también

A
an0N_989496499z
15/3/13 a las 20:58

Ser popular
mmm dificil pues si el caracter de ella es asi...es muy dificil cambiarlo..me explico? kizas logre un cambio externo..pero en la actituda va a costar muuucho tiempo que cambie.es mas un tema de seguridad que con el avanzar de la edad va a ir adquiriendo...pues lo que se me ocurre ahora...es que la aconsejes tu misma..pues tu eras popular y sexy en la escuela no? jiji quizas pueda aprender de ti..besos

Z
zarina_9395381
15/3/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_989496499z

Ser popular
mmm dificil pues si el caracter de ella es asi...es muy dificil cambiarlo..me explico? kizas logre un cambio externo..pero en la actituda va a costar muuucho tiempo que cambie.es mas un tema de seguridad que con el avanzar de la edad va a ir adquiriendo...pues lo que se me ocurre ahora...es que la aconsejes tu misma..pues tu eras popular y sexy en la escuela no? jiji quizas pueda aprender de ti..besos

Ya pero....no es tan fácil
Si pero yo no puedo ya que yo estoy estudiando en Nueva York y ahora vivo allí.Y mi hermana esta en Londres...y bueno ella estaría dispuesta a canviar todo lo posible...claro sin descuidar sus estudios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir