Foro / Psicología

Hola compañer@s

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:26
D
dorca_9157068
8/11/08 a las :52

que tal estais? espero con mucha alegria que bien. para empezar gracias por todos esos mensajes de que me echais de menos yo tambien. y para continuar que deciros contar mi historia? muchos ya la sabeis los incondicionales desde el principio y para los nuevos pues mi historia es como la de cualquiera que esta por aqui. lo mio ansiedad y agorafobia un año y 6 meses han pasado ya desde el primer ataque. pero con toda la valentia del mundo he salido adelante porque si te paras no seguiras caminando. da igual ansiedad que depresion que fobia social que toc etc..... yo todos los resumo en que si es un autentico infierno pero si quieres puedes salir. a mi me costo lo mio, demasiada impotencia al ver como una persona como yo tan activa hubiera caido en un estado de taquicardias cada 5 minutos, sudoraciones, mareos, ahogos y esa lista tan larga que todos conoceis. si, es verdad que pase momentos muy duros y de mucho miedo. pero lo peor es eso tener miedo al miedo y eso me pasaba a mi. salia a la calle y no conseguia ni dar la vuelta a la esquina porque ya me entraba el miedo. una vez que mi cabeza se asento me dije basta hasta aqui, hay que tirar para adelante y eso hice. a veces me salio bien y otras no tanto. pero con mi perseverancia y cabezoneria sali de esto poco, a poco. paso a paso. ahora ya trabajo, salgo sola por cualquier sitio, cojo autobuses. y lo que es mas importante la satisfaccion que sientes al ver que cada dia consigues algo nuevo y que ves con otros ojos la vida y cualquier cosita por muy pequeña que sea. y es que a veces lo pequeño es lo mas grande del mundo. mucha gente no nos entienden no me dan pena ni lastima solo pienso que deberian estudiar un poco mas este tipo de enfermedades porque se sufre, se llora, se pasa miedo y los que te quieren tambien lo sufren. por eso vosotros podeis hacer que todo cambie. yo no me he curado del todo y sigo con mi medicina con menos dosis pero sigo con ella. lo que si se es que ahora soy yo la que controlo la ansiedad y el miedo y no ellos a mi. tambien soy consciente de que la ansiedad siempre estara en mi vida, en cualquier momento de preocupacion, en momentos duros se que ella aparecera pero yo tengo la clave para deshacerme de ella y es creer en mi. asi que como veis no es mas que otra historia mas pero este mensaje es para dar aliento a aquells que ahora estan desesperados como yo lo estuve en su dia y aqui encontre gente maravillosa que me ayudaron muchisimo y que los tengo siempre presentes. y no me enrrollo mas porque si no os doy la chapa. animo corazones que si un dia viene malo el siguiente sera buenisimo pero cada dia que te levantes, despiertate con tu mejor sonrisa y piensa hoy va a ser un dia maravilloso. porque todos lo pueden ser si tu pones empeño. miles de besos para tod@s. un fuerte abrazo de vuestra amiga Rosa.

Ver también

A
arhane_9379664
8/11/08 a las 11:06

Mi dulce campa
siento no haberte contestado al otro post,estoy pxuxa y apenas entro estos dias,es cierto,tu historia es una mas y da fuerza y alegria saber q hay personas q han salido de este maldito tunel,yo ahora estoy mal,se me esta juntado todo un poco y estoy agobiada y tristona,ya sabes,te sientes peor cuando ves q las cosas en vez de avanzar,retroceden,pero weno,todo con tiempo se pasa y se supera,espero poner un post como este tuyo dentro de poquito,x cierto,mientras tanto,sigue escribiendo de vez en cuando,q eres como un soplo de aire fresco xa tod@s!
un besito niña linda!

p.d.cuidate muxoooooooooooooooooooo!

R
rayisa_693551
8/11/08 a las 12:12

Hola guapetona de mi corazón!!
Cuánto tiempo!! Sabía que estarías trabajando!! Cuanto me alegro!! Me alegro muchísimo de que puedas ya disfrutar de las preciosas calles y rincones de tu preciosa ciudad, Salamanca. Aixxx, que plaza más hermosa!! Me alegro mucho, de verdad.
Cariñín, que mensaje más precioso has mandado, te lo agradezco. Eres un angelito para muchas de nosotras. Creo que has enviado el mensaje en el mejor momento ya que me da la impresión que es una época difícil para much@s.
Gracias por todo y recibe un fuerte abrazo y besazos de tu amiga Mirga.
Te tengo que llamar que hace mucho que no hablamos!! y también tengo ganas de saber como estás y que andas haciendo!! Eres una amiga para mi y te tengo presente en mi mente y corazón. Muchos besos cariño.

T
tamila_9068185
11/11/08 a las 1:05

Esoooooooooooo
Asi mismo siempre adelante.

J
juno_5552753
11/11/08 a las 11:26

Gracias por los animos
hola!!
hoy me he levantado un poco tristona y cansada de luchar , porque es muy agotador , pero he leido tu post y me ha dado por pensar , y no quejarme tanto, comprender esto y vivir sin hacerle caso , aunque en ocasiones el miedo ese que conocemos nos paralice y eso haga que demos un pasito para atras.
Gracias por los mensajes positivos que dejas.
Animo a todo el mundo y de esto saldremos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir