Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola creo q. la he caga...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 2:37
T
todora_8274307
10/1/11 a las 1:29

El otro día comenté sobre si había roto o no elcontacto0 porq. le había contestado un sms de felicitación a mi ex, y todas los q. me contestaron dijero q. no q. había sido un signo de educación y madurez.

Pero que opnais de esto q. he hecho hoy?

Hay un chico en la cuadrilla en la q. está mi ex que demostró ciertointerés por mi y eso q. le conocía de 4 días porq. se incorporó tarde en la cuadrilla.

Bueno el día de nochebuena me llamó para felicitarme(no tenia mi telefono y se lo pidio a mi ex) el dia de nochevieja yo por educacion le envie un sms de felicitacion. El me llamo enseguida por tlf. y luego me llamo mas tarde a las 12 para volverme a felicitar, y me comento q. habia estado a punto de llamarme y yo le dije llama cuando quieras.

Bueno total q. hoy le he mandado a este chico un sms simplemente diciendole q. q. tal le iba el año nuevo y q. ya hablariamos.

Se lo he mandado a la hora en q.- estaba reunida la cuadrilla incluido mi ex.

Al cabo de una hora me llama por telefono no ese chico sino otro de la cuadrilla q. le conozco de mas tiempo y segun sus propias palabras me tiene mucho cariño.

Este chico el q. ha llamado ha dicho q. estaban juntos tal tal tal y mi ex y q. ya se habia enterado q. le habia mandado un sms ajose al otro chico.

Jose en cambio no ha llamado.

Que pensais de esto? Seguro q. habra habido cachondeo cuando el otro habra comentado delante de todos incluido mi ex q. le he mandado un sms.
Como he quedado yo?
Habra habido mucho cachondeo?
habra pensado mi ex q. le queria poner celoso?
Habran pensado q. estaba muy necesitada?
Y la llamada del otro chico? me ha dicho q. la semana q. viene me llamaria.(siempre le he gustado).
En fin q. oiopnais? Aunq. no haya hablado con mi ex habre roto de alguna manera el contacto 0?

Creo q. he quedado en ridículo
Gracias por vuestras respuestas.
Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

D
daila_5762819
10/1/11 a las 2:37

Consejo
Hola, mi consejo es que lo hecho, hecho está. Ya no atormentes pensando en si habrá habido cachondeo o no. Pero te recomiendo que de ahora en adelante, para evitar este tipo de situaciones, evites todo contacto con tu ex y con la gente de su entorno, es decir los chicos de su cuadrilla. Mejor has amigos de tu propio entorno, de tu escuela, instituto, trabajo, etc. Espero que logres superar este problema amiga.

Ultimas conversaciones
T
Me estoy planteando romper el contacto 0
por: todora_8274307
nuevo
|
15 de febrero de 2011 a las 16:14
T
Eso de que los hombres siempre vuelven es un camelo
por: todora_8274307
12 respuestas 12
|