Foro / Psicología

Hola de nuevo

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:25
M
milena_5464058
24/5/07 a las 2:17

hace muxo entre a este foro, bueno no tanto, comentando mi caso, gracias recibi respuestas ke realmente me ayudaron muxisimo!, sigue corriendo el tiempo, y y o sigo sientiendo el dolor d la ausencia d mi bb, no la pude ver en persona pero vaya ke me a afectado el no tenerla conmigo....cuento cuantos meses d embarazo llevaria ya, y supongo ke siempre sera asi...a aun es pronto para superarlo no lo se, pero me molesta cuando veo mujeres ke no kieren a sus hijos o ke maldicen x estan embarazadas, kisiera decirles lo muxo ke duele no tenerlos pero, realmente dudo ke me escuchen... en fin solo keria escribir estas lineas, y dcirles a todas ke ps solos nos keda resignacion y fuerza, yo con mi dolor en cuanto a esto me siento sola, xke parece ke la unika ke lo siente asi soy yo, mi pareja ya lo ha olvidado....

Ver también

S
sondos_7494812
24/5/07 a las 18:25

Sè lo que sientes
Entiendo cuando dices lo de estas madres q no quieren a sus hijos, yo misma en los dìas que muri mi niño escuchaba noticias de madres q habian axisfisiado a sus hijos y yo solo decia la naturaleza se equivoco, Dios estaba mirando para otro lado, pero lamentablemente este es el mundo en que vivimos. Te puedo decir que en mi casa no se ponia musica porque yo no lo permitìa, pero sino a los tres meses de morir mi niño, mi esposo hubiera puesto todas sus bullas, y cuando tenia como 8 meses estabamos en un cumpleaños de un familiar mio, mi esposo estaba muy bailando.

Te dije una vez y te vuelvo a decir, en eso la naturaleza no se equivoco, el Don de la maternidad solo puede ser de la mujer, la unin con nuestros hijos jamas serà igual que con el hombre, el cordon umbilical solo se rompe cuando la madre muere, no aun asi cuando muere el hijo. Yo se que a mi esposo le dolio la muerte de nuestro hijo y lloro muchisimo en el cementerio, pero se restablecen mas rapido que nosotras y siguen su vida al natural.
Cuidate mucho y no mires lo negativo, porque eso te puede amargar la vida.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir