Foro / Psicología

Hola!!! denme su opinion x favor!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 4:00
N
nohemi_6508325
9/10/12 a las 1:22

Hola ...les cuento mi historia... hace como 1 mes aproximadamente descubri que mi esposo se mandaba mensajes con una excompáñera de trabajo diciendole que la extrañaba y cosas de este tipo...asi que lo enfrente y me dijo que ella le gustaba pero que a mi me amaba y que no queria perderme. La verdad me dolio mucho descubrir esto ya que yo pensaba que las cosas entre nosotros estaban bien ....el me pidio perdon y me pidio que no me fuera de la casa y despues de mucho pensarlo asi lo hice....pero la verdad es que no he podido perdonar y mucho menos olvidar...el a cambiado mucho su actitud pero yo desconfio de el mucho y creo q la confianza que habia jamas la podre recuperar asi que ahora estoy pensando seriamente en dejarlo ya que esto me a causado una gran depresion y e bajado mucho de peso!!! agradeceria su opinion gracias!!!

Ver también

A
anam_6941776
11/10/12 a las 3:33

Date una oportunidad
Es dificil personar, pero no imposible. Es importante que si lo quieres y antes has confiado en el lo intentes, ya que no es seguro que lo vuelva a hacer. Lo mas importante es lo que sientes por el ya que cuando el amor se termina si esta todo perdido

D
daya_9012141
11/10/12 a las 4:00

Nunca sera igual......
Algo ha pasado que ha quebrado tu confianza, eso es un hecho......ahora debes de pensar si quieres seguir con el o no, si vuestro amor es mas fuerte o si piensas que todo se ha terminado.

en cualquier caso siempre se puede acudir a profesionales......asi no os quedara la duda de si hicisteis todo lo posible por salvar el matrimonio.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir