Hola
mira lo primero q tienes q acer es intentar pensar con la cabeza fria, ser racional. se q es dificil pero si no pones d tu parte, los medicos no pueden acer nada.
los problemas de intestino seguramente son de los nervios, a mi me estan aciendo pruebas por lo mismo.
aces bien en ahorrar paga pagart un psiquiatra, despues de todo esta claro q tu solo no avanzas. ya veras q si lo superas, todo tus esfuerzos van a ser recompensados, y d q manera...
familia?? muy importante, pero cuando falla uno no s puede dejar arrastrar!!! tienes q ser individualista, centrart en ti. es la unica manera.
solo decirt algo mas:
no t mueres d envidia cuando ves a la gente feliz??? porq a mi m reconcome y m da coraje. maldita sea, si ellos lo son, porq yo no??!!! m voy a dejar vencer??? t qieres dejar vencer??? porq yo sere sensible y muy pesimista, dramatica, incluso vulnerable, pero no admito ser debil. rendirm??? nunca. acepto q necesito ayuda (q cuesta aceptarlo) y q tengo q perder la verguenza, pero lo voy a intentar, vaya si no. aunq no tenga ganas y la autostima por los suelos, aunq lo vea todo negro, aunq tenga q vender mi alma al diablo.
suerte