Foro / Psicología

Hola, el hijo adolescente de mi pareja creo que no me quiere

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 23:30
H
hafed_20057724
24/4/20 a las 15:33

Hola buen día gente. Les comento algo que estoy viviendo hace tiempo, en este caso siento y observo que los hijos de mi pareja no me quieren, porque ?? El tiene mellizos una nena y un nene.
el tema que la nena se revelo un día y me empezó a tratar distinto y no darme bolita después de casi un año de relación con su padre, cuya relación ella supuestamente aceptaba, la nena era súper compañera conmigo pero al volver ah hablar con su tía, mujer que no me quiere nada, hermana de la difunta mujer de mi marido, la nena empezó a cambiar y a no tratarme, ni hablar que hablaba mal de mi a mis espaldas en el barrio.
dicho esto, el padre se entero, ella super rebelde, discusiones incómodas, la nena se termina llendo a vivir con su tía.
el otro tema el hermano, al pprincipiono no me hacía caso con el orden de la casa, las reglas de convivencia, yo cuido de ellos, su padre trabaja es camionero, y bueno el nene durante una semana se puso muy rebelde, hablé con su padre, el hablo con su hijo y cambio el chico, igual siempre algo distante y más callado, el tema es que es cómodo, no le  gusta colaborar con la casa, le tenes que pedir, por que si te ve hacer algo pesado nunca pregunta un, te ayudo?? Ya me ah visto levantar cosas pesada y el solo me miraba, nunca me dice si la comida esta rica cuando pregunto que les parece, al padre si. Siempre se la pasa en su cuarto, hablamos lo justo bien pero lo justo. El tema es que, estamos con una gran crisis y me dijo mi pareja de el nene lo único que opino que, no se mete y que queda al margen. Yo tengo un hijo de la misma edad (16) y mi hijo si me dice que sufre, que quiere que podamos estar bien, el quiere a mi pareja y que me apoya la decisión que tome.

Yo mepregunto, se me hace que el hijo de mi pareja no me aguanta. Si soy hincha con la limpieza, a el no le gusta bañarse, les lo mismo limpiar. 

Bueno... llaverdas queroa saber si mi punto de vista de que no me quiere y o no me aguanta es erróneo o no !!! Gracias 

Ver también

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 23:30

Me aterroriza la situación que has creado en esa familia: ya has conseguido deshacerte de la niña, haciendo que se vaya. Ahora vas detrás del niño a ver si lo echas de esa casa.

Si estás levantando algo pesado , que vaya tu hijo a ayudarte que para eso lo pariste. Los hijos de él no tienen por qué quererte, en todo caso tolerarte y respetarte, pero de amor nada: y lo que estás haciendo es odioso. Te has metido como una mendiga ahí con tu hijo y estás echando a los verdaderos propietarios.  Te aprovechas de los viajes del padre para machacar a los niños, eres la madrastra de Cenicienta.

Ponte a trabajar y gana para manteneros tu hijo y tú, holgazana: y ponte de rodillas y suplica que esea niña vuelva a vivir en la casa, su madre murió y ahora tú le robas a su padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest