Foro / Psicología

Hola en estos momentos me siento muy mal he pasado dias muy dificiles tengo ansiedad y depresion

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 2:35
A
almas_9852781
19/3/17 a las 21:26

He tenido miles de síntomas debido a Esta enfermedad pero hay dos en particular q me agobian, me atormetan y no me dejan avanzar tengo pensamientos imágenes e ideas en mi cabeza de q le haré daño a mi hijo de q lo puedo lastimar físicamente yo amo a mi hijo pero son tantas Mis ideas obsesivas q a veces lo dudo e inclusive me pregunto si será un miedo lo q siento o es un deseo reprimido por favor ayúdame me estoy muriendo por dentro tengo miedo todo el tiempo y ya ni duermo por el miedo a tener ese impulso q me genera tanta ansiedad yo estoy en terapia psicológica pero aún así no puedo evitar pensar eso en algún momento del día sobre todo en la noche me siento desesperada tengo miedo de q mi mente le gane a la razón ayuda! No quiero destruir mi vida ni la de mi familia esto puede ser q yo sea capaz de dañar a alguien a quien tanto amo a quien en mis tiempos de antes donde era sana no me pasaban ni por la cabeza esos pensamientos ayudenme necesito q alguien me calme q alguien q ya lo ha superado me de ánimos y me asegure q no lo hare.
 

Ver también

D
dicra_9919241
20/3/17 a las 5:05

Se como te sientes no tengas miedo lo mejor es Que ballas con un psiquiatra para que te medique a mi me Paso y por no querer tomar antidepresivos sufri mucho me aguantaba todos los sintomas horribles crei haberlo superado pero cal en una muy fuerte depression ahora estoy tomando sertralina y me siento un poco mejor espero en Dios salga De esto tengo mucha fe no te desanimes si necesitas platicar con alguien aqui estoy .

A
almas_9852781
20/3/17 a las 17:03

Después de tres años? Esto es posible

A
almas_9852781
20/3/17 a las 17:07
En respuesta a dicra_9919241

Se como te sientes no tengas miedo lo mejor es Que ballas con un psiquiatra para que te medique a mi me Paso y por no querer tomar antidepresivos sufri mucho me aguantaba todos los sintomas horribles crei haberlo superado pero cal en una muy fuerte depression ahora estoy tomando sertralina y me siento un poco mejor espero en Dios salga De esto tengo mucha fe no te desanimes si necesitas platicar con alguien aqui estoy .

Es insoportable aveces no puedo más yo no me médico estoy solo con hierbas naturales pero para disminuir la ansiedad me da mucho miedo tomar los medicamentos tengo miedo a crear dependencia y voy con una psicoanalista crees q debo ir co. El psiquiatra ? Es mi última carta pero estoy dispuesta a jugarla todo sea por el bienestar de .i familia 

D
dicra_9919241
20/3/17 a las 20:54
En respuesta a almas_9852781

Es insoportable aveces no puedo más yo no me médico estoy solo con hierbas naturales pero para disminuir la ansiedad me da mucho miedo tomar los medicamentos tengo miedo a crear dependencia y voy con una psicoanalista crees q debo ir co. El psiquiatra ? Es mi última carta pero estoy dispuesta a jugarla todo sea por el bienestar de .i familia 

Es normal que tengas miedo pero no te va a pasar nada todo eso que me dices asi estaba yo la primera vez y no me Paso nada ve con ese doctor que quieres y dile Como te sientes pero yo te recomendaria que fueras con psiquiatra haslo por ti y por tu familia estare al pendiente para Que me cuentes Como estas animooooo una pregunta De donde eres ? Tal vez podriamos conversar por otro medio bye 

A
almas_9852781
21/3/17 a las 2:34
En respuesta a dicra_9919241

Es normal que tengas miedo pero no te va a pasar nada todo eso que me dices asi estaba yo la primera vez y no me Paso nada ve con ese doctor que quieres y dile Como te sientes pero yo te recomendaria que fueras con psiquiatra haslo por ti y por tu familia estare al pendiente para Que me cuentes Como estas animooooo una pregunta De donde eres ? Tal vez podriamos conversar por otro medio bye 

Soy de la Ciudad de México 

A
almas_9852781
21/3/17 a las 2:35
En respuesta a almas_9852781

Después de tres años? Esto es posible

Gracias si lo hare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest