Foro / Psicología

Hola espero alguien me responda

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 12:44
A
awilda_18541390
18/8/19 a las 13:31

Hola me llamo Katherine llevo 5 años fuera de mi país natal soy una chica de 21 años deje la mayoría de amigos y familia allá , la mayoría de mis amigos a muerto es un país peligroso y la verdad antes extrañaba volver pero ahora ya no y llevo una semana sonando que vuelvo a mi país realmente no creo ya extrañar allá ya llevo mucho tiempo acá incluso ya tengo amigos y bueno muchos exs acá lo raro esque mi último ex era mi amigo estudiamos juntos somos del mismo país y el tiene casi el mismo tiempo que yo acá eras muy buenos amigos y después formamos una pequeña relación de novios y todo terminó muy mal ahora pareciera que me odia y bueno yo igual a el la verdad esque no hubieron engaños ni nada de eso simplemente no funcionó como deseábamos y al final los dos nos hicimos mucho daño .el y yo llevamos casi ya dos años de no hablarnos y vernos aunque vivimos en el mismo lugar evitamos vernos y tener contacto .
El punto esque llevo una semana sonando quque vuelvo a mi pais como a un evnto de la escuela obvio mis companeron ya no estan pero los veo e incluso veo a personas que han muerto y converso con ellos pero lo raro fue ayer sone con mi ex que iba adelante de mi todo el tiempo con una mochila cafes y hablaba poco pero jamas le vi el rostro pero iba con alguien a quien no pude ver el punto aca esque porque lo sone ? Alguien me pude ayudar a saber que me estan tratando de decir mis suenos ? .

Ver también

W
wendy_18543995
19/8/19 a las 12:44

Los sueños en si no tratan de decir nada, es el subconsciente que refleja tus miedos, inquietudes y deseos, no tienen mas significado que el que tu le quieras dar, en este caso parece que aún tienes muy presente en ti tanto tu pais, como a tu ex novio, y de alguna manera esto esta conectado, seguramente con respecto a cosas que tenías y que perdiste (pero esto ultimo es solo una valoración mia)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest