Foro / Psicología

Hola... espero puedan ayudarme es urgente para mi! espero me den su opiñon o sujerencia!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 16:16
D
dajana_6364667
17/12/14 a las 11:32

Hola soy Fernando tengo 23 años en un mes prácticamente tengo 24! El tema es el siguiente! Y estoy tan desesperado por que alguien me diga que hacer asi de alguna manera puedo superar esto en mi vida con ella o sin ella! Bueno esto es lo que pasa

hace aproximadamente 9 meses conocí a una chica a mi parecer fisicamente es hermosa! Pero lo que me llamo la atención es su cinseridad! Aun que todo empezó mal! El primer dia! Me busco y hablamos! Nos empezamos a ver! Y todo iba bien! Pero ella es fría, seca, y dura! Siempre hablamos de eso! No hay muchas peleas pero cuando las hubo fueron fuertes! Tuvimos altibajos como toda relación! La semana pasada peleamos! Mal! Y estamos mal y ayer me plantea que yo en cierto punto le prohibi cosas! Pero jamas le prohibi nada y me dise que soy lo mejor que le paso que no quiere estar con nadie mas que aveces quiere salir con personas distintas nada mas (ex o amigos que andaban con ella) que ella sabe lidiar con ellos y defendendese de sus intenciones! Que solo quiere andar conmigo escepto que aveceses quiere besar a otras personas! Que lo piense que ella quiere intentar conmigo para llegar a algo pero como soportarlo? Yo no puedo besar a otra persona mas que a ella! Yo le dije que que lo iba a pensar pero lo único que pienso es en desapareser! Y no hablarlemas por que se que no me lo meresco! Que valgo mas que esto! Sin embargo ella me hace rebajar! Me hace lo que quiere! Agreguemos a todo esto que su trato conmigo es cruel y despiadado! No tiene consideración por mi y me lastima! Aveces quiero defenderme pero me dice dos cosas y quedo con la cabeza entre los hombros! Y yo con ella soy comprensible considerado la escucho soy atento hasta ella misma me dijo aveces me molesta que me des todo o que estes pendiente si llegue bien o mal! La verdad no entiendo! Y no se que hacer! Ya ni me valoro a mi mismo!

Ver también

S
sita_6981242
23/12/14 a las 16:16

.......
Tu mismo lo has dicho te mereces algo mejor, pero eso es lo malo de estar enamorado uno se humilla asi mismo para satisfacer a esa persona que tanto uno ama, no puedo hablar por mi porque en verdad nunca me defendi cuando debi hacerlo y si me hubiese tocado una situacion igual a la tuya capaz y lo permitia, pero NO LO HAGAS, si quiere andar a estar besandose con otras personas que se vaya! No te respeta en lo mas minimo yo no me imagino y me llena de rabia que alguien que supuestamente tiene sentimientos buenos hacia ti salga con esas cosas. NO lo permitas amigo de verdad, corta esa relacion antes de que te haga mas daño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest