Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola espero q me puedan ayudar...

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:48
A
arian_8011967
10/10/11 a las 2:07

no se q me esta pasando... estoy teniendo muchos problemas... ultimamente el unico q me ayudaba era mi novio... pasabamos siempre juntos y todo bien.. pero ahora... ya no es lo mismo.. ya no siento q me quiere y ya vamos mas de un año ymedio juntos.. no se que hacer.. tengo problemas en el trabajo y la verdad no tengo amigos... siempre estoy sola... no se que estudiar.. entonces cada dia veo mi vida peor y peor.. ahora el que siempre me apoyaba q era el ya no es el mismo conmigo.. y ahora es cuando mas lo necesito... y casi nunca lo veo... entonces cada vez me siento peor... fumo tabaco cada vez mas... lloro a cada rato... cada vez mas y mas problemas y encima tengo miedo de que me este engañando y tengo miedo de perderlo... me ayudan??? algun consejo de alguien por favor??? ya no se que hacer.. y se que si lo pierdo voy a estar mio veces peor..paso siempre llorando y triste ya no se que hacer.. solo quiero q vuelva a ser todo como era antes con el... porq lo amo... y con tantos problemas q tengo ya se que lo voy a perder en cualquier momento y peor si ni el tiene ganas de verme desde hace ya un tiempo... por favos chicas algun consejo??? no tengo a nadie mas que me pueda aconsejar...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tigres en peligro: tú también puedes ayudar

A
aliona_5671297
10/10/11 a las 2:48

Animo
HOLAAA LUCIANA, PUES NO PIERDAS TIEMPO ÁRMATE DE VALOR Y ENFRENTALO CARA A CARA PREPARA LAS PREGUNTAS QUE LE QUIERES HACER Y PIENZA EN DOS RESPUESTAS UNA POSITIVA Y OTRA NEGATIVA Y ASI SABRAS QUE HACER, NO ES SALUDABLE AFERRARTE A ALGUIEN QUE NO TE CORRESPONDA AVECES ES MEJOR CERRAR UN CAPITULO PARA EMPESAR OTRO.
Y SI TU CREES QUE VALE LA PENA LUCHAR POR QUE MEJORE LA RELACION PREGUNTALE COMO QUIERE QUE TU SEAS Y SI SE NECESITA HACER AJUSTES PUES HACERLOS PERO TU TAMBIEN DILE LO QUE ESPERAS DE ÉL . ANIMO Y SIN MIEDO. SALUDOS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir