Estoy muy triste y viviendo un duelo ta dificil,algo de mi historia comenzo asi ,hace 2años conoci a un chico que era lindo y de ahi surgio un noviazgo que nada mas duro 1mes y medio x q su mama se metia mucho y nunca nos dejo en paz,de esa amistad conoci asu primo de mi ex, que siempre m dcia que lo dejara que yo le encantaba,q anduvieramos y yo le decia q no,el primo de mi ex tiene20años yo tengo 30,despues x culpa de mi ex ,d su prima q era la encargada de la tienda donde trabajabamos y d mi, m corrieron de mi trabajo y el jamas m quiSo ver,entonces el primo fue cuando más m buscaba y m insistia que anduvieramos,te soy sincera en esos momentos yo todavia queria a mi ex pero su primo me empezo a comprender, me traia de aqui para ya en su auto estaba disponible a cualquier hora dia para mi, ya teniamos 5 meses de llevarnos bien de verdad el esta bien feo pero yo dije x primera vez en mi vida q no me importe eso, prefiero q me quiera y m trate bien y un 17febrero le di el SI,era lindo queria mucho ami hija de 9años,y ya llebavamos2meses cuando me pidio q vivieramos juntos le dije q si x q yo ya lo queria mucho y sentia mucha ternura y amor limpio, aparte m entere x mi hermana q era su amiga, que no le conocian novia y que nunca había tenido una relación seria,como a principios de mayo empezamos a tener problemas por q ponia uñas a domicilio y 2 veces se m olvido el celular y ya despues le explicaba q por la prisa se m había olvidado y la tercera que m paso lo mismo x q no era seguido, me mando mensaje insultandome con groserias y eso me lastimo mucho y como ya m estaba aburriendo x que yo era la unica q votaba en esta relación y el casi siempre callado y ese dia si se atrevio a insultarme por celular x q nunca lo había echo le dije que lo mejor era terminar q x esa razón había dejado al papá de mi hija q siempre m hablaba con groserias y hasta intento pegarme en varias ocasiones,y al otro dia vino hablar conmigo el chiste es que no arreglamos nada x q el no opino nada alos 2 dias m dijeron q lo habían visto llorando y en ese momento me senti la mas mala de las mujeres yo pense x mi culpa esta sufriendo y le mande men.le dije q regresaramos y m contsto q le dolian muchas cosas q el despues m marcaba y q me amaba, decidi dejarlo asi,paso 1mes y medio despues d tantas especulaciones m entero q estoy embarazada q tenia 2meses y medio de verdad que m dio ataque de pánico no podia creerlo y despues de unos dias d q m entere, m sente a pensar que híba hacer éra obvio q era de el x q despues del truene decidi estar sola,m hice ultrasonido vi q mi bebe ya estaba casi formadito y q se movia mucho ala hora del ultrasonido m emocione tanto llore y le di gracias a dios x q yo lo habia deseado años atras y ya m habían dicho doctores q era diícil casi imposible embarazarme x unos abortos q m provoque 8años atrs,tambien decidi mandarle mens.al papá de mi futuro bebe le conte q lo molestaba x q híbamos a tener un bebe, le platique del ultrasonido q el bebe se movia yo bien emocionada y con la esperanza d q fuera corriendo y el nadamas me contsto q no me creia y q si asi fuera quien le aseguraba q era de el, en esos momentos senti q el mundo se me venia encima, me vino la depre, lloraba diario me sentia humillada a veces m llegaban pensamientos d quererme morir pero m acordaba de mi hija y del prox.bebito y se me pasaba el pensamiento rapido y un dia le mand men.y le dije q la paternidad se podia probar con una prueba d ADN y q yo estaba dispuesta nadamas para callarle la boca x q eso es lo q más m dolio y q lo unico q yo queria era q viera x el bebe,el cuando andabamos me decia que el deseaba tanto un hijo mio y ahora no entiendo nada y apenas m entere q si lloró cuando lo deje y q le comento a mi hermana q le habían dicho q yo seguia viendo a su primo y yo jamás lo volvi a ver no se d donde saco eso, pero q como alos 10dias ya tenia otra chica y no alcanzo a entender como se le olvido todo lo que vivimos x q diario nos veiamos y fines de semana nos quedavamos juntos, como m decia que m amaba el m presumia con su papá,mamá, amigos en su trabajo me preguntaban q le había dado q lo traia bien menso,q siempre en sus platicas salia mi nombre, no entiendo x q no quiere saber ni siquiera de su bebe y estoy pensando q dentro d 4meses q nazca m hermoso bebe, demandar la paternidad nada más para callarle la boca y q tenga cargos de conciencia y decirle que no necesito nada de el,les agradezco tanto su atención y y todo se lo voy a dejar a dios, le pido mucho q todo salga bien, q mi bebe salga sano para poder actuar,y en este duelo q estoy viviendo estoy entendiendo q el tiempo lo va a sanar todo y tambien q lo q no te mata te fortalece.GRACIAS Q DIOS LOS BENDIGA espero sus consejos ah!!! también, nunca había echo esto d compartir x este medio, pero siento q es bueno para mi recuperación bye.
Mostrar más