Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:00
L
lusine_9807019
27/1/11 a las 12:53

hola es muy dificil explicar lo que me ocurre, pero lo intentare, llevo muchos años con ansiedad, aparte soy algo hipocondriaca, digo algo por que tengo mucho miedo ala enfermedad pero!!!!! no voy al medico, aparte he creado una fobia al dolor, no puedo sentir ningun dolor en mi cuerpo, eso me hace que desencadene una ansiedad horrible y claro el dolor mas se me acentua, ultimamente lo tengo en el estomago y la verdad ya me ha dado por pensar en todo, alguna os pasa algo parecido? yo creo que al final termino loca o no se

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

R
rymma_9441235
28/1/11 a las 11:00

Hola
Soy chico tng 29 ans d edad ,tng alg parecido a ti ,yebo 2ans cn tratamiento o alg mas ,e pasado tiemps muymalos sin salir d casa tmb x miendo ,lueg mejore mucho pr uns dolores d cabeza m volvieron a meter la paranoyas y aora tng unas semans malas tng calores todo eldias pensando enlomismo ,x internet cn nauseas pitidos enla cbza ,sty esperand lso analisis aber y voy air al sicologo o sikiatra,nocreo mucho en esas terapias xq ya fui al sicologo yalos dos dias set olvida y vuelta a empezar.me gustaria cntactar cntgo ,kiza ns podamos ayudar porq la gnt nosabe liq es eso xq nolo an pasado.spero tu respuesta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Es otro sintoma de ansiedad
por: lusine_9807019
3 respuestas 3
|
16 de junio de 2012 a las 23:49
L
Otro ... sintoma
por: lusine_9807019
4 respuestas 4