Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:16
S
sodia_5411157
30/1/12 a las 17:00

Hola¡¡ Soy un chica de 32 años, vivo con mi pareja, pero él tiene una vida muy ocupada, deportes, trabajo.... y me encuentro sola porque no tengo nada en que emplear el tiempo libre...., me gustaria encontrar gente para salir a tomar algo, ir a dar una vuelta y sobre todo compartir tiempo libre con alguien que se encuentre en mi misma situación. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_578660299z
4/2/12 a las :07


Hola me pasa igual q a ti, yo vivo en terrassa hace unos meses y no tengo amigas para compartir aficiones, salir de compras, o simplemente pasarlo bien, mi correo es karogotz@hotmail.com, un abrazo, encantada

S
sodia_5411157
4/2/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_578660299z


Hola me pasa igual q a ti, yo vivo en terrassa hace unos meses y no tengo amigas para compartir aficiones, salir de compras, o simplemente pasarlo bien, mi correo es karogotz@hotmail.com, un abrazo, encantada

Hola
Hola guapa¡¡¡ Jooo... yo vivo en Madrid, en concreto por la zona sur de Madrid... lo tenemos un poquito dificil para poder querdar...jajajaj.... Un besito

R
ratiba_6320142
9/2/12 a las 19:16

Hola!
Hola, anais979, yo también me siento sola y desearia compartir mi tiempo con una amiga pero es que no dices de donde eres te mando mi correo pero en privado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest