Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:16
S
sodia_5411157
30/1/12 a las 17:00

Hola¡¡ Soy un chica de 32 años, vivo con mi pareja, pero él tiene una vida muy ocupada, deportes, trabajo.... y me encuentro sola porque no tengo nada en que emplear el tiempo libre...., me gustaria encontrar gente para salir a tomar algo, ir a dar una vuelta y sobre todo compartir tiempo libre con alguien que se encuentre en mi misma situación. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_578660299z
4/2/12 a las :07

Hola me pasa igual q a ti, yo vivo en terrassa hace unos meses y no tengo amigas para compartir aficiones, salir de compras, o simplemente pasarlo bien, mi correo es karogotz@hotmail.com, un abrazo, encantada

S
sodia_5411157
4/2/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_578660299z

Hola me pasa igual q a ti, yo vivo en terrassa hace unos meses y no tengo amigas para compartir aficiones, salir de compras, o simplemente pasarlo bien, mi correo es karogotz@hotmail.com, un abrazo, encantada

Hola
Hola guapa¡¡¡ Jooo... yo vivo en Madrid, en concreto por la zona sur de Madrid... lo tenemos un poquito dificil para poder querdar...jajajaj.... Un besito

Mostrar más
R
ratiba_6320142
9/2/12 a las 19:16

Hola!
Hola, anais979, yo también me siento sola y desearia compartir mi tiempo con una amiga pero es que no dices de donde eres te mando mi correo pero en privado. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir