Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las :36
A
assmaa_8244562
10/3/12 a las 4:26

Hola tengo 37 años y estoy pasando un momento muy dificil tengo problemas con mi pareja el cual llevo 14 años con el ase un año le fui infiel porq pense que era una manera de cobrarme todo lo que el me asi y lo que le e aguantado pero el se dio cuenta de mi infidelidad sequimos juntos pero ya nada es igual hay mucho maltrato y el me ofende mucho
La combivencia es insoportable el me a dicho que se va ir y lo a hecho y vuelve pero es lo mismo ya el maltrato llego a tanto que me quebro mi pierna pero todavia sequi con el y cuando el me dise que se va siento angustia tristesa y ala ves quiero separarme porq el maltrato es continuo
Ayudame dime que puedo aser






Y


Q

Ver también

S
susi_8070517
18/3/12 a las :36

Hola
Hola, que tal?, bueno espero que dentro de todo estes bien. Bueno a veces es muy facil ver los problemas de otros desde fuera, pero tambien es otra perspectiva. A lo hecho pecho, no hay mas que hacer sino hablar y sincerar sentimientos ver en realidad lo que ambos quieren, sin malos tratos, si se acabo se cabo, pero si lo quieren intentar salvar tambien es su opcion, consejero matrimonial, perdonarse sobre todo. Espero te sirva por lo menos para guiarte. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram