Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 16:39
A
adita_745880
2/2/16 a las 15:26

Hola, después de leer todos sus comentarios, me siento un poco aliviada de no ser la única que esta pasando por esto, llevo tres meses con estos síntomas, cuando inicie con todo esto me asuste tremendamente pensaba de todo "hasta que me iba a morir", a cada rato me iba de emergencia porque era tormentoso los síntomas, hormigueo en la cara y cabeza sentía mi cabeza pesada, una presión en el pecho, dolor en el cuello y espalda, no podía dormir porque tenia latidos acelerados, tenia miedo y mis pensamientos eran negativos pensaba lo peor, lo que mas me asusto fue que todo mi lado izquierdo se me adormecía y mi ojo solo el izquierdo me saltaba o latía, fue a allí que acudí al doctor y me derivaron a psicología hasta llegue con un psiquiatra, donde me diagnostican ansiedad con estrés eleva, me recetaron pastillas que me ayudaron pero yo soy de esas personas que no quiere depender de fármacos, así que busque alternativas, que ahora lo hago y me ayudan un montón, lo primero es tener una buena respiración para que tu cerebro se pueda oxigenar, escucho música de relajación y me concentro para despejar mis pensamientos, la ayuda de un psicólogo es muy necesario porque busca la raíz que te ocasiono la ansiedad, me hacen masajes anti-estrés, comencé con caminatas de 20 a 30 min. y cuando puedo hago ejercicios, una alternativa natural fue las flores de bach.
Bueno amigos animo que la vida es demasiado corta para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido, ser feliz es gratis y esta dentro de nosotros . y alimentarse saludable.

Ver también

X
xesca_9626511
5/2/16 a las 8:04

Holaa
hola tengo 17 y hace dos años murieron mis padres desde ese entonces le agarre mucho miedo a la muerte, tanto fue eso, que creo que tengo tanatofobia, todas las noches antes de dormir, pienso muchas cosas negativas,e imagino morir a un ser querido o me veo morir, no se, me dan ganas de llorar, de gritar, trato de pensar en otra cosa o escuchar música pero es casi imposible, en las noches tambien me da agitación del corazon y falta de respiracion, por culpa de esos pensamientos, y la verdad no me gusta nada los psicologos, alguna recomendacion o algo.
Gracias

A
adita_745880
5/2/16 a las 16:39
En respuesta a xesca_9626511

Holaa
hola tengo 17 y hace dos años murieron mis padres desde ese entonces le agarre mucho miedo a la muerte, tanto fue eso, que creo que tengo tanatofobia, todas las noches antes de dormir, pienso muchas cosas negativas,e imagino morir a un ser querido o me veo morir, no se, me dan ganas de llorar, de gritar, trato de pensar en otra cosa o escuchar música pero es casi imposible, en las noches tambien me da agitación del corazon y falta de respiracion, por culpa de esos pensamientos, y la verdad no me gusta nada los psicologos, alguna recomendacion o algo.
Gracias

Es dificil pero toda se llega a superar
Hola es muy triste de tus padres, lo que a mi me han explicado de la ansiedad es que cuando sientas un síntoma como palpitaciones rápidas, falta de aire, hormigueo en el cuerpo y/o cabeza, los pensamientos negativos que se vienen a la mente son catastrófico, es difícil salir de esto pero no imposible, trata de relajarte de buscar remedios caseros como Valeria, todos los días yo lucho con la ansiedad, creo en que Dios me ayuda día a día y no me voy a rendir... Animo. dicen que la palabra no es deprimido sino DISTRAIDO con otras cosas del mundo, pon mucho de tu parte no te rindas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest