Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 12:30
J
jokine_6490626
26/7/10 a las 21:35

Hola a todo el mundo. Soy una mujer de 41 años recien separada de un matrimonio de 15 años. Tengo una hija de 8 años y jamás pensé que llegaría a encontrarme tan triste. Mi separación está resultando muy traumática, como los últimos años de mi matrimonio. Mi ex, en resumen, me dejaba "dormir" a ver si no despertaba más. Todo eso se ha acabado, pero ahora que estoy de vacaciones pienso y pienso y la verdad es que no volveré nuncamás con él, pero me siento muy triste.
Supogo que para muchos resultará un rollo de otra separada, pero tenía necesidad de compartirlo con alguien. Tengo amigos, familia pero no quiero preocupar ni cansar a los demás con tus problemas.
Por cierto soy de Figueras(Gerona).

Ver también

A
adele_7072061
27/7/10 a las 12:14

Lo k te pasa, es lo normal
hola guapa,
es normal, acabas de separarte y aunke ya veias k la cosa iva a terminar, es un sentimiento konmun para l@s k nos separamos.
yyo tb me separe tras 14 años juntos, kon una nena de 2 añitos, asi k te entiendo perfectamente.
el tiemo hara k te sientas mejor, pero es k no solo te separas de tu compañero, sino k dejas atras un estilo de vida despues de tantos años, y es normal k el futuro nos asuste.
yo me recupero de la depresion k me dejo mi separacion, y año y medio despues puedo decir k he vuelto a recuperar las ganas de reir y k me niego a perder un dia mas de disfrutar de mi hija.

todo pasa amiga, te lo digo de corazon, solo hay k pasarlo lo mas rapido posible, y ser positivo, pensar k es lo mejor para todos y llevaros lo mejor posible por vuestra nena.

te mando un montos de besos y muchos animos
besitos para tod@s

J
jokine_6490626
27/7/10 a las 12:30
En respuesta a adele_7072061

Lo k te pasa, es lo normal
hola guapa,
es normal, acabas de separarte y aunke ya veias k la cosa iva a terminar, es un sentimiento konmun para l@s k nos separamos.
yyo tb me separe tras 14 años juntos, kon una nena de 2 añitos, asi k te entiendo perfectamente.
el tiemo hara k te sientas mejor, pero es k no solo te separas de tu compañero, sino k dejas atras un estilo de vida despues de tantos años, y es normal k el futuro nos asuste.
yo me recupero de la depresion k me dejo mi separacion, y año y medio despues puedo decir k he vuelto a recuperar las ganas de reir y k me niego a perder un dia mas de disfrutar de mi hija.

todo pasa amiga, te lo digo de corazon, solo hay k pasarlo lo mas rapido posible, y ser positivo, pensar k es lo mejor para todos y llevaros lo mejor posible por vuestra nena.

te mando un montos de besos y muchos animos
besitos para tod@s

Gracias
Hola, jatoia.
Muchas gracias por contestar. Anima saber que otras personas que han pasado por tu misma situación vuelen a recuperar la sonrisa y las ganas de hacer cosas.

Un beso para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook