Es dificil
Hola amiga, pues déjame decirte que siempre he dicho que yo perdonaría todo menos la infidelidad. Y tal vez, si se diera el caso en que mi amada me fuera infiel, el hecho de perderla me obligue a perdonarla, aunque no lo creo, porque algo como eso implica una pérdida de confianza tan grande que es extremadamente difícil recuperar, por no decir imposible.
Ahora bien, es cierto que hay muchos infieles que realmente se arrepienten de lo que han hecho y no vuelven a cometer jamás un acto como ese, y hay otros que no.
El tema es el siguiente: Si tú decides perdonar algo como eso entonces debes dejarte de desconfianza porque vives un infierno. Perdonar es dejar de reprochar el mismo error una y otra vez, es dejarlo atrás aunque no se olvide. Si has decidido seguir es porque le amas y pues debes confiar en que no lo volverá a hacer. Si desconfías de él en todo momento es mejor que lo dejes, que te abras y a pesar del dolor, reinicies tu vida.
No lo conozco, no se como es ni cuanto te quiere. No se que ha hecho para compensar su error ni como se comporta, por eso solo te doy mi opinión personal.
Perdonar algo tan grave es bueno, pero el otro debe cooperar y compensar el daño, aunque no pueda por completo. Si él te ama no volverá a serte infiel. Si de verdad tienes sospechas deja de acusarlo, se indiferente con el tema, como si no te preocupara. Hazlo por un tiempo y mide todo lo que él hace, como es ahora y como va cambiando. Si el cariño disminuye contigo o si no.
Deberás tener mucha fuerza de voluntad para resistir, pero solo de ese modo descubrirás la verdad. No seas indiferente con él o creerá que la infiel eres tú, sino sé indiferente con el tema, no lo persigas más, has como si confiaras ciegamente.
Si te es infiel entonces en poco tiempo se confiará de la situación y acentuará sus actos y comenzarán a aparecer más cosas extrañas. Si no te es infiel entonces todo seguirá igual.
Es importante que mantengas tu claridad mental para disuadir las cosas raras que son reales y las que tú te imaginas. Por ejemplo, si un día llega tarde del trabajo es natural que pienses que está con otra, pero puede no ser así, por eso debes mantenerte clara, pensar y ser firme. Si te es infiel te darás cuenta.
De este modo puedes incluso lograr que se confíe de tal manera que puedas pescarlo. Si compruebas su infidelidad de algún modo entonces déjalo definitivamente, sin vueltas, aunque jure y perjure que no ha hecho nada o que no lo volverá a hacer, debes tener la fortaleza para dejarlo.
Si no compruebas nada entonces confía en él. Tal vez realmente no está haciendo nada malo, pero tu dolor no te deja en paz.
Es una situación difiicil que no merece ninguna persona que ama de verdad, pero se da, y pues, lo mejor habría sido terminar en aquella ocasión, sin embargo es probable que él de verdad te ame y esté dolido por lo que ha hecho, sin saber como compensar el daño causado.
Investiga, y luego concluye. Espero que tengas suerte y que las cosas salgan bien. Saludos amiga, ojalá me cuentas como avanzas.