Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 16:24
H
hayate_9872026
19/4/07 a las 3:21

algunos conocen mi historia .....hoy siento la necesidad de escribir me siento muy vacia no se que como hacer para recuperame me siento triste con ganas de llorar y muy triste hace un mes y 8 días termine con mi amante y hay veces tengo bajones no se como recuperarme demoro días sin llamarle cuado el me llama para saber como estoy y termino con bajones me siento remal no se si alguien a pasado por esta necesito ayuda se que es mi culpa y que tengo que pagar bien caro por verme metido con alguien ajeno pero no lo plene hoy me dijiro acá porque me siento muy sola no tengo a quien contarle como me siento y necesito hablar con alguien se que algunas me juzgaran y tiene todo el derecho pero que le hago si todo se ha salido de mis manos........me he dado cuenta que todo esto me ha llevado a convertirme en depresiva y con mucho miedo con ganas de nada ya vengo a trabajar por que me toca....porque no puedo quedarme encerrada en cuatro paredes y porque debo trabajar para mantenerme ,...........pero estoy decepcionada de mi misma,........pense que me sería facil renunciar a ese hombres así sin mas ni más ,....hoy por hoy entiendo a los drogadictos siento que lo que estoy viviendo ahorita es algo igual a lo que ellos sufren cuando desean dejarla y no pueden.,,deberas siento no doy más ...........siento no quiero seguir llorando ni estar más triste no se hasta cuando estare así ni tampoco se hasta cuando permita a que me use me siento remal......que pienso no quiero seguir suspiranod estoy cansada por favor si alguien a vivido algo similar y pueda ayudarme se lo agradezco se que muchos diran que todo es mi culpa y que el tiempo lo cura todo si lo se pero no se que hacer con todo esto saben quiero dejar de pensar en él...dejar de tener sentimientos pero no me es facíl nada estoy triste y llorando estoy desesperada no quiero seguir sufriendo es la verdad ya quiero parar con todo esto......he llegado a pensar en irlo a buscar y pedirle que olvidemos todo y sigamos pero eso significa enterrame en mi propia tumba aun viva y no quiero esta vida para lo que resta de mi existencia no quiero ser la otra por el resto de mi vida.......pero el dolor que estoy viviendo con tal de olvidarlo me esta matando lentamente y no se que hace día a día me invento mil motivos para no llamarlo pongo en balanza todo pero no logro en dejar de pensar en él estoy decepcionada es lo único que se y siento que no doy más saben siento que mi vida se esta yendo con ella mis sueños me quiero desaparecer no quiero seguir suspirando por favor necesito consejo alguien que me ayude por favor tal vez ahora este así aunque estoy segura mañana estaré mejor.........gracias por si logran leerme

Ver también

I
imaan_9658416
19/4/07 a las 8:05

...
yo te diria que llores todo lo que tengas que llorar , es normal que te sientas asi , pero es porque llevas poco de haber terminado con el , trata de subir el animo , sal a pasear , visita a las amigas a la familia , has cada dia algo diferente , veras que poquito a poco lo vas superando , cuidate y suerte .

H
hayate_9872026
19/4/07 a las 16:24

Graicas por leerme
les agradezco su apoyo......necesitaba desahogarme y si lo hice así gracias deberas se que debo ser fuerte pero a veces siento no doy más aunque hoy amanecí súper bien a trabajar y con ganas de seguir adelante es la verdad besos a todos chaito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir