Foro / Psicología

hola

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 9:16
M
melvin_9022159
8/8/16 a las 22:36

desde que tengo razon siempre habia un chico en mi vida, al princio le odiaba seria porque no me agradaba que me molesten....son una chica timida, tranquila.
pero un dia luego de varios años llegue a ver cara a cara a esta persona, paso un tiempo y fuimos novios, fue el tiempo mas bonito que puede vivir con una persona, solo con esa persona puede expresarme como en realidad soy,  pero nos separaba por la distancia viviamos en distintas ciudades, nos comunicabamos por sms, como estabamos separados por la distancia, aparcesio otra chica en su vida, nos separamos unos meses me volvio abuscar, yo enamorada aun de el. no dude en decir que si, meses despues dejamos de comunicarnos. y no sabia nada de el, cual lo volvi a ver esa chica estaba embarazada, no senti que se derumbaba el mundo, tenia un presentimieto que al final el regresaria, cuando ya nacio su nena. para este tiempo ya es 4 años y 10 meses, en una fiesta en la noche. el me llevo abrazando a otro lugar contra mi volundad claro no fue grosero y me dijo todo lo que sentia, y todo lo que habia vivido, penso que yo le habia engañado,que no el contestaba las llamadas, nunca entraron las llamadas a mi celular, me dijo por eso conocio a esa chica. estaba conciente de todo, que el ya tenia una hija, pero me dijo uno nose ´puede amar a dos personas,a ella yo la quiero pero no la amo, fue una charla larga, y quedamos  en volvernos a ver, se que esto no es correcto lo que estoy asiendo, pero apesar de eso no puede decir que no, conosco a esa persona a la que amo y se que todo lo que me dijo es verda, pero no me puedo sacar de la cabeza que el ya tiene un compromiso, pero los dos seguimos amandonos como al principio o mas, pero yo nose si abandonar todo esto, porque el ya tiene una pareja, se que esta mal estar con un hombre que ya tien una familia, o luchar por este amor,  pero no puedo decirme que no y alejarme. neceisto un consejo por favor.
solo tengo ganas de llorar.....

Ver también

A
adanay_8149014
10/8/16 a las 9:16
En respuesta a melvin_9022159

desde que tengo razon siempre habia un chico en mi vida, al princio le odiaba seria porque no me agradaba que me molesten....son una chica timida, tranquila.
pero un dia luego de varios años llegue a ver cara a cara a esta persona, paso un tiempo y fuimos novios, fue el tiempo mas bonito que puede vivir con una persona, solo con esa persona puede expresarme como en realidad soy,  pero nos separaba por la distancia viviamos en distintas ciudades, nos comunicabamos por sms, como estabamos separados por la distancia, aparcesio otra chica en su vida, nos separamos unos meses me volvio abuscar, yo enamorada aun de el. no dude en decir que si, meses despues dejamos de comunicarnos. y no sabia nada de el, cual lo volvi a ver esa chica estaba embarazada, no senti que se derumbaba el mundo, tenia un presentimieto que al final el regresaria, cuando ya nacio su nena. para este tiempo ya es 4 años y 10 meses, en una fiesta en la noche. el me llevo abrazando a otro lugar contra mi volundad claro no fue grosero y me dijo todo lo que sentia, y todo lo que habia vivido, penso que yo le habia engañado,que no el contestaba las llamadas, nunca entraron las llamadas a mi celular, me dijo por eso conocio a esa chica. estaba conciente de todo, que el ya tenia una hija, pero me dijo uno nose ´puede amar a dos personas,a ella yo la quiero pero no la amo, fue una charla larga, y quedamos  en volvernos a ver, se que esto no es correcto lo que estoy asiendo, pero apesar de eso no puede decir que no, conosco a esa persona a la que amo y se que todo lo que me dijo es verda, pero no me puedo sacar de la cabeza que el ya tiene un compromiso, pero los dos seguimos amandonos como al principio o mas, pero yo nose si abandonar todo esto, porque el ya tiene una pareja, se que esta mal estar con un hombre que ya tien una familia, o luchar por este amor,  pero no puedo decirme que no y alejarme. neceisto un consejo por favor.
solo tengo ganas de llorar.....

Intenta ser amiga de él.  A mi me pasa una cosa parecida pero yo empecé a ser amiga de uno casado y todo iba genial, yo solo pretendía ser amiga, pero me bloqueó en facebook aduciendo por respeto a su mujer y cuando volvió por nombrarle me bloqueó otra vez y ahí ya me dije que algo pasaba y el me hablaba me desbloqueaba, me bloqueaba, y ya la última vez me bloqueó el messenger que ya hacia las últimas s veces pero por darle un toque me bloqueó de nuevo y además as me dijo antes de eso que le habían dicho que desconfiara de mí y creo saber por qué y me joroba porque el no me ha preguntado nada, de hecho nunca  resultados ha dicho nada ni  me ha explicado , solo como si no hubiera pasado nada y bueno el toque ese no se lo dije pero era para mandarle un mensaje y pedirle perdón por una cosa que dije en un momento de rabia.  Y me dijo que no insistirá en pedirle ser amiga en facebook pero el si quiere ser mi amigo,  supongo que no quiere que su mujer se entere, pero si hasta ella me dio dos likes en dos póst del perfil de su marido.  El lo ha complicado todo porque además sabía que yo no quería nada con el y lo malo es que me gusta pero se que ante todo lo primero es su matrimonio y solo quiero su amistad.  Le envié rl mensaje de disculpa por instagram y podía haberme bloqueado pero no lo hizo y de todos sus amigas es a la que más le da likes, eso es wue le importo, sabe wue no puedo darle lo que él wuiere pero podemos ser amigos.  Llego a pensar que la desconfianza es una excusa porque está ilhado por mi y tienen miedo de la mujer pero después de tres meses salta que du mujer es celosa, eso es que no conseguía nada de mí y me pone triste que por su testarudo,  por no valorar una smistad sincera hayamos perdido los dos. Se que debería conformarme con instagram pero quiero hablar con el, ser smigos de nuevo, si no quiere que seamos en facebook vale, pero por lo menos que me deje interactuar en su página,  además apenas pone cosas.  De hecho antes usaba mucho facebook pero ahora no, o por lo menos conmigo apenas lo ha usado desde que volvió.  Le echo de menos porque ni siquiera se que pasa,  porque no me habla,  no me dice lo que siente solo me bloquea y desbloquea, en una ocasión logre que fueramos amigos pero no duro nada. Incluso le pedí que me bloqueara y a la semana siguiente me desbloqueo. Pero esta vez solo me había bloqueado el messenger, y le di un toque y me bloqueó totalmente. Parece ser que no quiere ser amigo en facebook pero no entiendo porque incluso cuando me ha desbloqueado estaba la opción de pedir amistad, no se que hacer porque no lo quiero perder. Y además tengo amigas que cuando veo algo miro quien le ha dado likes y pone un nnúmero ero cuentas y es ese número menos uno , y a través otra cuenta que tengo veo que el ha dado likes y yo quiero eso y si quiere hablar de vez en cuando conmigo perfecto,  e puede seguir porqie yo lo tengo en público,  ya le dije que dolo quería saber de su vida, quizás yo erre al intentar aclarar las cosas pero es que si por decir su nombre me bloqueó,  no quería que  el bloqueara, quería saber que podía hacer o no, y al final fue peor creo, si me pregunto una cosa íntima y al final se lo dije y me bloqueó,  yo he intentado hacer las cosas bien y el poniendo trabas. Todos me dicen que me olvide de él pero si es el encima el que no quiere dejar el contacto. Necesito suda porque no puedo más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest