Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 22:25
A
atiger_383d6fz
8/11/16 a las 22:22

Hola, pues es la primer vez que escribo o entro a esta página, pero me parece que dan buenos consejos... 
Pues tengo 14( cumplo 15 en menos de un mes) y estoy enamorada de un chico,el tiene 18 años( los cumplió este año en septiembre) así que me lleva 3 años, el ya ha viajado conmigo a Europa todo un mes y compartimos muchas cosas, aun así desde ese viaje nos vemos a cada rato! El viaje fue en agosto de este año, pues todavía no somos novios, pero los dos nos queremos demasiado, esto es algo que el, ni yo habíamos sentido... A mi mamá no le cae muy bien el, pero la familia si le cae muy bien a mi mamá, estoy confundida y tengo miedo de contarle que los dos sentimos lo mismo, el me respeta demasiado, y ya tengo la edad de saber que es bueno y que es malo, siento que mi mamá no me tiene confianza... Por favor díganme sus opiniones al respecto 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

A
atiger_383d6fz
8/11/16 a las 22:25

El me cuida mucho! Esta pendiente con quien estoy,etc... Se preocupa por mi, cuando vamos a fiestas me cuida demasiado,etc... Me cuenta todo!  Hasta lo más terrible, se preocupa por mi salud,etc... Es un gran chico, pero tengo miedo de mi mamá,ayuda!! 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook