Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 22:25
A
atiger_383d6fz
8/11/16 a las 22:22

Hola, pues es la primer vez que escribo o entro a esta página, pero me parece que dan buenos consejos... 
Pues tengo 14( cumplo 15 en menos de un mes) y estoy enamorada de un chico,el tiene 18 años( los cumplió este año en septiembre) así que me lleva 3 años, el ya ha viajado conmigo a Europa todo un mes y compartimos muchas cosas, aun así desde ese viaje nos vemos a cada rato! El viaje fue en agosto de este año, pues todavía no somos novios, pero los dos nos queremos demasiado, esto es algo que el, ni yo habíamos sentido... A mi mamá no le cae muy bien el, pero la familia si le cae muy bien a mi mamá, estoy confundida y tengo miedo de contarle que los dos sentimos lo mismo, el me respeta demasiado, y ya tengo la edad de saber que es bueno y que es malo, siento que mi mamá no me tiene confianza... Por favor díganme sus opiniones al respecto 

Ver también

A
atiger_383d6fz
8/11/16 a las 22:25

El me cuida mucho! Esta pendiente con quien estoy,etc... Se preocupa por mi, cuando vamos a fiestas me cuida demasiado,etc... Me cuenta todo!  Hasta lo más terrible, se preocupa por mi salud,etc... Es un gran chico, pero tengo miedo de mi mamá,ayuda!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram