Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 5:35
A
aftab_5146947
24/11/16 a las 5:14

Hola, necesito ayuda..Mi mama no me quiere, me dice que soy fea o que paresco una niña de kinder. 
Cuando yo estaba pequeña me golpeaba hasta que sagraba pero eso era antes, ahora me dice que paresco pordiosera o niña de la calla y la verdad eso me duele, lo peor es que solo tengo 12 años de edad y no se que hacer.
Tengo padrastro y el me ayuda, el es muy bueno con migo y me ayuda a que mi mama no me golpé o me regañe pero cuando yo estoy sola con mi mama algunas veces ella es buena con migo y la mayoria es mala..Todos los dias llega de mal humor de su trabajo y la verdad la entiendo porque llega un poco cansada pero ella me dice que no ago nada, que me la paso acostada y durmiendo cuando me la paso limpiando mi casa para que ella no tenga que hacerlo me duele que no valore lo que yo ago..
Nada de lo que yo ago le gusta o le agrada todo ago mal segun ella por eso en mi escuela tengo problemas me asen bullyng pero no me gusta contarle porque me regañaria muy feo o algo asi y pues no quiero eso.😔
Espero que puedan ayudarme o darme algun consejo se los agradeceria encerio me servirian mucho, que pasen lindo dia dios los bendiga 

Ver también

N
nagore_6353190
24/11/16 a las 5:35

Escucha nena, tu mamá actúa como una mujer que está fuera de sus cabales, causas, motivos o quien sabe porque no está actuando bien con vos, pedile ayuda a tu padrastro de que la convenza de ir a un psicólogo clínico o a algún profesional que trate este problema, pero habla con el ya que es su pareja y seguramente le ara caso. De tanto vos tranquila pequeña y no decaigas en la desesperación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram