Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 22:16
L
luanna_6112219
1/2/17 a las 9:51

Hola un doctor hace tiempo me dijo que era sicopata le dire como soy
se me borran ideas derrepente estoy feliz pero yo hago que sea infeloz ese dia puedo tener ideas de no regresar a casa y quedarme en una banca a dormir senti la sensacion del peligro cuando me molesto solo quiero matar y al mismo tiempo mi cuerpo tiembla me tengo que masturbar para relajarme oh necesito tener fantasia con un hombree desconocido al mismo tiempo me gusta pintarme verme bien vestirme bien siempre convesco y logro obtener lo que quiero veo escucho cosas odio la oscuridad las alturas me desmayan la verdad noce que soy pero se que si algunas mato no me arrepentiria

Ver también

L
luanna_6112219
2/2/17 a las 8:30

Te pasas soy normal pero me pasa cuando tengo estres preocupacion me bloqueo

Y
yashi_7901520
2/2/17 a las 12:01
En respuesta a luanna_6112219

Hola un doctor hace tiempo me dijo que era sicopata le dire como soy
se me borran ideas derrepente estoy feliz pero yo hago que sea infeloz ese dia puedo tener ideas de no regresar a casa y quedarme en una banca a dormir senti la sensacion del peligro cuando me molesto solo quiero matar y al mismo tiempo mi cuerpo tiembla me tengo que masturbar para relajarme oh necesito tener fantasia con un hombree desconocido al mismo tiempo me gusta pintarme verme bien vestirme bien siempre convesco y logro obtener lo que quiero veo escucho cosas odio la oscuridad las alturas me desmayan la verdad noce que soy pero se que si algunas mato no me arrepentiria

Un médico puede decir muchas cosas. No solo es dar un diagnóstico y ya. Debes recibir tratatmiento y orientación para llevar una vida en común de respeto con las demás personas. Quizá no te interesan los demás pero por una sola persona todos no deben de cambiar. Sigue un tratamiento sin hacer daño a otras personas.

A
an0N_575385299z
2/2/17 a las 23:47
En respuesta a luanna_6112219

Hola un doctor hace tiempo me dijo que era sicopata le dire como soy
se me borran ideas derrepente estoy feliz pero yo hago que sea infeloz ese dia puedo tener ideas de no regresar a casa y quedarme en una banca a dormir senti la sensacion del peligro cuando me molesto solo quiero matar y al mismo tiempo mi cuerpo tiembla me tengo que masturbar para relajarme oh necesito tener fantasia con un hombree desconocido al mismo tiempo me gusta pintarme verme bien vestirme bien siempre convesco y logro obtener lo que quiero veo escucho cosas odio la oscuridad las alturas me desmayan la verdad noce que soy pero se que si algunas mato no me arrepentiria

Pues debes aprender o buscar la forma de controlar eso .
Si ya te lo dijo un médico,¿ te han dado terapia o algo por el estilo?

Seria muy triste, que le hicieras daño a alguien inocente que no te ha hecho daño alguno, por el simple hecho de que tienes ganas de  hacerlo.

Busca ayuda para que no se haga crónico.

Aun estas a tiempo!

L
luanna_6112219
28/2/17 a las 22:16

Si lo he dicho a doctores pero no me hacen caso que necesito algo porque las terapias no me ayudan tebgo un hijo vive con mi mama por mi actitud ese niño me ama pero a mi me molesta el ruido todo lo mas feo son las fantasias sexuales con las personas desconocidas ya me ajunte mi pareja me ama y yo a el pero se lo he dicho sabe mi vida espero y jamas haga algo malo y lastime personas que me quisieron mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir