Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 19:11
A
an0N_874578499z
30/4/08 a las 17:24

Nuevamente buscando su orientancin....Les comento...Termine mi relacin hace como cuatro meses una relacin de varios años...por infidelidades de èl...cuando terminamos hace como cuatro meses no se que me paso por que aunque senti un terrible dolor al mismo tiempo senti un aire de tranquilidad que me gusto...pero como todo sueño no dura el volvio a decirme no mejor a exigirme que volviera con èl y como no tenia mi numero telèfonico ni donde yo vivia fue a hacerme escandalo donde unos familiares...duramos hablando quince dias y en esos quince dias me di cuenta que la situacin no habia cambiado mucho el seguia con su cuento de andar con muchas mujeres al mismo tiempo (por que no solo es una sino varias a la vez...pero segun el todas son solo amigas)decidi llamarlo y decirle que lo dejaramos asi...el me dijo que hiciera lo que yo quiciera que si no lo queria volver a ver que lo hiciera y bueno asi lo hice....dure veinte dias sin verlo ni llamarlo...pero mi fortaleza se quebro ayer por que lo llame para saber que estaba haciendo...por que la verdad tenia un mal presentimiento de que volviera a hacerme un escandalo donde mi familia o en otra parte y lo llame y me dijo que si que yo tenia que aparecer como fuera y que si le tocaba volver a hacer un escandalo lo hacia...nos encontramos y la cara cuando me vio fue sorprendente se alegro tanto que la verdad me sorprendio medijo que le habia hecho mucha falta y cosas por el estilo...pero como la curiosidad no me deja le revise los tres telèfonos moviles que tiene y en todos habian mensajes de las tres mujeres con las que anda ahora...y a todas les dice que las ama y aparte de todo tiene bueno tenia fotos de ellas y se las borre para saber que me iva a decir y se puso histerico que como era tan abusiva y cosas asi...le dije que el abusivo era èl por quererme engañar y duramos discutiendo un rato...despues nos calmamos y me dijo que el problema no era el borrar las fotos(si como no) sino que las hubiera borrado sin su autorizacin que si yo le hubiera dicho el las borraba sin ningun problema por que primero estaba el numero uno que el dos.....La verdad hoy me siento como un zapato pero no por haberle borrado las fotos sino por que lo llame y lo vi si sigo asi no lo voy a sacar de mi vida y para nada quiero seguir con esto....La verdad no se que mas hacer no se que me pasa por que despues de un tiempo me dan ganas de llamarlo por que no lo puedo dejar de una vez por todas y lo peor es que no me quiere dejar ir aunque se porte como un gamin segun lo que me dijo era que no queria que me alejara de el...Pero no se para que quiere que siga ahi si ya por el no siento amor la verdad no se....que hago ? gracias

Ver también

N
nita_5412383
30/4/08 a las 17:31

Pues...
la próxima vez que te vengan ganas de llamarlo, te muerdes las manos lo más fuerte que puedas, y si aún con todo se te ocurre coger el teléfono, llama a cualquier persona, a información, etc. ANTES QUE A ÉL.
(para dejar a una persona, sólo hay que QUERER, pero en tu caso no quieres..)
Mucha suerte!

R
rada_8745783
30/4/08 a las 17:41
En respuesta a nita_5412383

Pues...
la próxima vez que te vengan ganas de llamarlo, te muerdes las manos lo más fuerte que puedas, y si aún con todo se te ocurre coger el teléfono, llama a cualquier persona, a información, etc. ANTES QUE A ÉL.
(para dejar a una persona, sólo hay que QUERER, pero en tu caso no quieres..)
Mucha suerte!

Hola
gracias por lo que me dices y sabes que si tl vez me ata a èl la costumbre y nuevamente gracias por tus concejos intentare seguirlos

A
atena_7892092
30/4/08 a las 19:11

Retoma tu vida!!!!
Patticos:
Creo que lo más importante que debes de entender es que las personas muuuuuuuy difícilmente cambian, y los mujeriegos lo son toooooooda su vida, ahora eres su novia y anda con 3, piensa esto si ahora que son novios y APARENTEMENTE no te tiene segura y anda con 3, que será de ti si se te ocurre casarte con él??? Estas dispuesta a estarle espiando, revisando su cel, su cartera, los bolsillos de pantalón todos los días???, estas dispuesta a perder tu tranquilidad, tu estabilidad, tu autoestima por un hombre que no te valora???? o prefieres dejarlo y cortar de raíz, para que en un futuro tengas la posibilidad de encontrar a un hombre que te quiera, te mime, te de estabilidad, tranquilidad, y que te valoreque no quieres ser Feliz????...QUIERETE MUJER, VALORATE, DATE UN FUERTE ABRAZO FRENTE AL ESPEJO Y GRITA FUERTE MEREZCO LO MEJOR PARA MI pero créetelo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir