Foro / Psicología

hola

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:13
B
baye_7045996
30/8/18 a las 20:00

hola soy nueva tengo solo 21 ali, me gustaria que alguien me ayude porfa, tengo un padre alcholico , una madre que no me cuida lo suficiente y una hermana en el exterior, actualmente vivo sola mi ex pareja se interno en un centro de rehabilitacion cristiano, yo no soy creyente, por que con mi familia ya no puedo creer en dios ni en los milagros, tengo una ulcera bucal, y eso me lastima sicologicamente.
no puedo ser feliz y el tratamiento es estar relajado y no estresarse, el problema es que me estreso siempre, por que no tengo la ayuda de mis seres queridos , la unica familia y no me quieren ayudar, por que creen que estoy loca o necesito ayuda medica, creen que me faltan los tornillos. ellos se olvidaron que tubieron que gastar cantidad de dinero en farmaceuticos y cuando se les acabo el dinero lo dejaron de comprar y yo quede sin remedios para mi enfermedad y no me medicaron mas
por eso ahora solo dependo de mi,  y de mi voluntad a seguir, y sola. ojala mi madre se de cuenta de lo mal que estoy para que me ayude , ella duerme todo el dia, tiene una deprecion incurable , por que es sicologica . le digo que se levante pero no quiere, y no se deja ayudar por nadie, sumado a mi enfermedad y como vivo, no tengo dinero para los medicamentos ni para comer. solo espero que mi mama se despierte y me venga a ver , por que esta tan mal que no puede levantarse de la cama olvidandose que lo mio no es sicologico, es una ETS
me duele mucho el labio quisiera q se vaya el dolor que aparece todos los dias de mi vida

Ver también

sergimy
sergimy
30/8/18 a las 22:13

Cosas que necesitas para ser feliz, desde mi humilde punto de vista:
-Buscar un remedio natural para la ulcera bucal que dices que tienes, en google encontrarás mucha información
-Aprender a solucionar los problemas por ti misma o buscar apoyo en otras personas más adecuadas, alejarte de personas tóxicas para ti y acercarte a personas que te aporten lo que necesitas
-Saber como quieres vivir tu vida, a que quieres dedicarte, con quien deseas estar y, valorándote y creyendo en ti, dar los pasos que te acerquen a las metas que te hayas puesto, no te estanques, piensa y actua
-Dejar de darle tanta importancia a lo negativo y centrarte en las cosas buenas que tienes y que puedes conseguir, ser más positiva y valorar lo maravilloso que es vivir
-Pasear por algún sitio tranquilo y natural si es posible, hacer ejercicios de relajación, tomarte las cosas con más calma y de manera constructiva, autoanalizar tu presente y tu pasado, saber cuando surgió tu enfermedad, que fue lo que la causó y que puedes hacer para curarte y practicar meditación para ser más consciente, no estresarte y controlar el dolor entre otras cosas
Espero que te sirva algún consejo o te aclares en algún aspecto, muchos ánimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir