Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las :15
S
setou_2968621
31/8/18 a las 17:23

voy en 7° y me corto ya hace como 2 años, la verdad es que me siento muy sola y mis "amigo" del colegio no me quieren......mis papas estan divorciados y vivo solo con mi mama, ella nunca me pregunta como me siento o como me fue en la escuela.
Me corto de forma dolorosa pero no como para llegar a la muerte........la verdad es que no se que hacer porque me la paso todos los dias llorando y sufriendo, voy al gimnacio pero me sigo sintiendo así.
ME SIENTO COMO SI FUERA BASURA.......MI MAMA NUNCA ME ESCUCHA Y ME SACO MI CELULAR QUE ERA EL UNICO MEDIO POR EL QUE ME PODIA COMUNICAR CON MIS PRIMOS Y VERDADEROS AMIGOS......
no se que hacer....
solo me quiero morir.
¿que puedo hace?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
ayla_6314320
2/9/18 a las :15
En respuesta a setou_2968621

voy en 7° y me corto ya hace como 2 años, la verdad es que me siento muy sola y mis "amigo" del colegio no me quieren......mis papas estan divorciados y vivo solo con mi mama, ella nunca me pregunta como me siento o como me fue en la escuela.
Me corto de forma dolorosa pero no como para llegar a la muerte........la verdad es que no se que hacer porque me la paso todos los dias llorando y sufriendo, voy al gimnacio pero me sigo sintiendo así.
ME SIENTO COMO SI FUERA BASURA.......MI MAMA NUNCA ME ESCUCHA Y ME SACO MI CELULAR QUE ERA EL UNICO MEDIO POR EL QUE ME PODIA COMUNICAR CON MIS PRIMOS Y VERDADEROS AMIGOS......
no se que hacer....
solo me quiero morir.
¿que puedo hace?

¿ Y no tienes modo de hablar con tu papá y contarle lo que te pasa?aunque él esté divorciado de tu mamá, puede hablar con ella para que te escuche más y no tengas que sufrir de esa manera, y que te devuelva el móvil y puedas hablar con tus primos.
O se lo cuentas a alguna tía tuya o a algún familiar que te pueda ayudar (tua abuelos si aún están vivos, por ejemplo)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir