Foro / Psicología

hola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las :15
S
setou_2968621
31/8/18 a las 17:23

voy en 7° y me corto ya hace como 2 años, la verdad es que me siento muy sola y mis "amigo" del colegio no me quieren......mis papas estan divorciados y vivo solo con mi mama, ella nunca me pregunta como me siento o como me fue en la escuela.
Me corto de forma dolorosa pero no como para llegar a la muerte........la verdad es que no se que hacer porque me la paso todos los dias llorando y sufriendo, voy al gimnacio pero me sigo sintiendo así.
ME SIENTO COMO SI FUERA BASURA.......MI MAMA NUNCA ME ESCUCHA Y ME SACO MI CELULAR QUE ERA EL UNICO MEDIO POR EL QUE ME PODIA COMUNICAR CON MIS PRIMOS Y VERDADEROS AMIGOS......
no se que hacer....
solo me quiero morir.
¿que puedo hace?

Ver también

D
dulkia
2/9/18 a las :15
En respuesta a setou_2968621

voy en 7° y me corto ya hace como 2 años, la verdad es que me siento muy sola y mis "amigo" del colegio no me quieren......mis papas estan divorciados y vivo solo con mi mama, ella nunca me pregunta como me siento o como me fue en la escuela.
Me corto de forma dolorosa pero no como para llegar a la muerte........la verdad es que no se que hacer porque me la paso todos los dias llorando y sufriendo, voy al gimnacio pero me sigo sintiendo así.
ME SIENTO COMO SI FUERA BASURA.......MI MAMA NUNCA ME ESCUCHA Y ME SACO MI CELULAR QUE ERA EL UNICO MEDIO POR EL QUE ME PODIA COMUNICAR CON MIS PRIMOS Y VERDADEROS AMIGOS......
no se que hacer....
solo me quiero morir.
¿que puedo hace?

¿ Y no tienes modo de hablar con tu papá y contarle lo que te pasa?aunque él esté divorciado de tu mamá, puede hablar con ella para que te escuche más y no tengas que sufrir de esa manera, y que te devuelva el móvil y puedas hablar con tus primos.
O se lo cuentas a alguna tía tuya o a algún familiar que te pueda ayudar (tua abuelos si aún están vivos, por ejemplo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir