Foro / Psicología

Hola!

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 4:45
B
beth_13096742
28/1/19 a las 4:21

Bueno... Mi mejor amiga me dice que estoy llenita. 
Si lo acepto pero mi familia me dijo que ella esta mucho más llenita que yo. Me siento mal y me la estoy creyendo neta necesito un consejo ¿me tendrá envidia?¿Será de verdad una amiga? 

Ver también

S
sofia.gonzalez23
28/1/19 a las 4:45

Te digo, aveces las personas hacemos comentarios que resultan hirientes sin intención. No siempre un mal comentario es símbolo de envidia, aunque en muchas ocasiones sí. De pronto al ella sentirse «rellenita» quiere que tú te sientas igual, al uno sentirse mal con uno mismo busca contagiar ese sentimiento a los demás para no sentirse tan miserable. Considera todas estas opciones y analiza cuál es la más probable. Al final habla con ella y pídele que deje de hacer esos comentarios, de lo contrario solo aléjate. No tienes porque estar con personas cuyos comentarios te hieran. 
Estar rellenita no está mal, todos tenemos cuerpos diferentes. Yo sufro por ser muy flaca y así. No tienes porque moldearte a un estereotipo de belleza inalcanzable. Sé que es difícil de asimilar eso, y muchas personas te harán saber tus defectos físicos a lo largo del tiempo, pero qué tanto te afectan solo depende de ti. Ánimo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest